miércoles, abril 26, 2006

Arroz con mango

!Ollanta Humala está de gira! Quiere meterse al bolsillo al sector más díficil de convencer (al menos para su partido).

La gira proselitista por provincias de la región La Libertad, considerada bastión aprista, ha estado marcada por la hostilidad y violencia entre los grupos rivales, tanto del Apra como de las filas humalistas, lo que hace proyectar que esta segunda vuelta, donde virtualmente Ollanta Humala y Alan García disputarán la presidencia, será aún más polarizada que la ronda inicial.

Son hermosos ruidos que salen de las tiendas atraviezan a las gentes y despues los pies baterias marchante, guitarras afiladas voces exepticas que canten de politica (*Los Prisioneros* We are sudamerican rockers*)
En la tv nos presentan un candidato que no sólo se refiere a que las carreteras de Quirivilca estan "hasta el keke" , si no que también es de alguna manera el nuevo ícono pseudo liberal cometiendo actos de beligerante tono. Como lo ocurrido el día de ayer en la tumba de el líder Aprista Víctor Raúl Haya de la Torre, donde llegó a ofrecer (según él) en un acto de "patriotismo" un corona fúnebre (arreglo floral fúnebre) en honor a "un héroe de la patria" Creen acaso que Víctor Raúl si hubiera estado vivo, hubiera recibido al capitan Carlos, en su casa? Dudo mucho que algo asi hubiera pasado (por muy "héroe"que este sea o deje de ser ).
Haaaaaaaaaaaaya...sacúdete en tu cripta (*Versión improvisada del corito de la canción arriba mencionada)
En fin, para arroz con mango ya tenemos bastante. No por nada le lanzaron en los pueblitos del Norte a Humala, piedras, harina, papas y hasta cerveza...Probablemente votos no tenga... pero una buena Pachamanca si que se arma..Provecho capi!

0 amigo(s) dice(n):

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr