domingo, marzo 30, 2008

!!! ME CASO !!!

Cada vez que soñamos, imaginamos que estamos en un estado flotante. Vamos de escenario en escenario, en busca de algo incierto. O en algunos casos esa situación incierta viene hacia nosotros (sea este una o mas personas, un lugar, etc.). Asi me encontraba yo. En un estado flotante, yendo de escenario en escenario; muchas veces sin darme cuenta si era una pesadilla o un sueño.

Hasta que él me halló y todo se aclaró. El sueño pasó a ser realidad. Y lo mejor de la realidad es que nunca despiertas de ella.

Asi es señores, señoras, señoritas y amigos todos. Me encontró y me propuso matrimonio.

!!! ME CASO !!!

Como es sabido por todos, Eneko vino a visitarme y una vez aquí lo planificamos todo. Aunque con anterioridad habiamos hablado de irnos a vivir juntos, las cosas se dieron de una forma muy linda y centrada.


Llegó un viernes por la noche, y no tardó en pedir mi mano a mi madre "aunque esas cosas están pasadas de moda"; pudo respetar las tradiciones de la familia (que siempre las hay), y hablar con ella de los planes que teníamos y de lo enamorados que estamos. Posteriormente nos dedicamos a pasar tiempo juntos; despertando uno al lado del otro, tomando desayuno, viajando, peleando por quien podía obtener "el record del mundo" en el antiquísimo juego de las Olimpiadas de Nintendo, etc.

El verlo ahí a mi lado... buff.. era más que suficiente para que mi corazón estallara de alegría. Su sonrisa, sus palabras, la forma que tiene de calmarme cuando me acaricia el cabello.. es única e increíble.

Una tarde, para ser exactos la tarde del 20 de marzo, salimos a comer a un sitio muy lindo con vista al mar (siendo verano aquí, la vista era espectacular) en lo que suponía la celebración de nuestro aniversario. Sin embargo fue más que eso... mucho más.

En un momento durante la comida, se me ocurrió pedirle que hiciera un brindis. Desde que llegamos al restaurante, lo noté muy sonriente ... más de lo usual. Le pregunté en dos ocasiones que era lo que pasaba por su cabecita.. y no me contestaba, sólo sonreía. Al momento del brindis, me dijo lo mucho que me amaba y que estaba muy contento de nuestra relación, seguido a ello me preguntó: " ¿Marjorie... quieres casarte conmigo?".... a lo que yo contesté de la manera más natural "CLAAAAAAAAAAAAAAAAAARO". Ambos sabíamos que nos casaríamos (lo habíamos hablado antes), sin embargo no me lo había "preguntado preguntado", por eso yo respondí asi. Seguida a mi respuesta, el sacó una cajita y me entregó un anillo. No tenía la menor idea de que lo haría. Al verme así sorprendida, no paraba de reír y luego noté que las personas a nuestro al rededor nos observaban, una pareja de novios brasileños no paraba de sonreír como compartiendo nuestro "momento", unas francesas bebían vino blanco y no paraban de cotillear, y el camarero del restaurante nos felicitó.

Así desaparecimos en el horizonte, con una sonrisa de oreja a oreja, pensando en todo lo bueno que nos tocaría vivir.

Es por ello amigos míos, que quiero contarles esta noticia, que es lo mejor que me ha podido pasar.

Dios mediante y luego de la boda (civil) que se celebrará en agosto, iré a vivir al maravilloso pueblo de Alonsotegi (Vizcaya) al lado de quien será mi marido y hoy prometido Eneko.
Maite zaitut bihotza

Les dejo con mi canción favorita de Los Beatles, la que dio inicio a este blog, y que mi novio no paraba de silbar durante su estadía en Lima.

viernes, marzo 28, 2008

Noticia de último minuto


Como diría el personaje de unos dibujos de TV... "¡¡¡PAREN LAS ROTATIVAS.. PAREN LAS ROTATIVAS!!!"


Se viene una noticia !BOMBA!

El amor se reencuentra, se va, y vuelve...


Se que no estuve presente por mucho tiempo por estos lares, sin embargo todo tiene una respuesta lógica. Mi novio Eneko estaba en Lima, en mi ciudad, y no podía dejar pasar esa valiosísima oportunidad para estar a su lado. Sé que me entenderán.

Ahora mismo no me encuentro muy bien, ya que esta tarde le acompañé al aeropuerto y le prometí "ser fuerte" y no llorar. Pero ahora que no está, siento mucho más su ausencia. Sé también que esta ausencia no será prolongada, y sin embargo no puedo dejar de sentirme así.

Y es que el amor se reencuentra muchas veces, sin querer o queriéndolo, se va, vuelve, se va, vuelve; pero siempre está allí. Cuando el amor EXISTE no hay fuerza, ni distancia, ni tiempo que valga. Y las lágrimas son tan sólo pasajeras. Y la risa... la risa siempre queda, porque es augurio de que algo bueno esta por venir.


A mi me pasó.


Y se los contaré en el siguiente post...


viernes, marzo 07, 2008

En camino...


Mi cielo se llena de estrellas cada vez que te veo llegar. Estas aqui siempre, y
los océanos no existen más...


Tomó los documentos, el móvil y las llaves de la mesita de noche; la maleta estaba lista desde el día anterior, así que no tardó en ponerse en marcha. En el aeropuerto las cosas no estaban tan calmas, puesto que era la primera vez que se montaba en un avión. La curiosidad, las ganas y sobre todo el imaginarla allí, aguardando, hacían que las cosas no fueran tan malas después de todo.

Al llegar, la marca imborrable de un beso se hacía presente. Lo sabía... sabía que a partir de ese momento lo que estaba por vivir sería la más maravillosa de las realidades.

Tan seguro de ello estaba, que no pasaron más de 6 meses y estaba de vuelta en aquel avión, con aquellos documentos, maleta y ganas.
Y esta vez tenía de su lado la fuerza de los 4 puntos cardinales. Este y Oeste para abrazar, sur para sentir y norte para amar.



Artist: Café Tacuba
Album: Cuatro Caminos
Song: Puntos cardinales

amor y dulzura,fuerza y coraje,cuatro puntos cardinalescon los que navega ...por calles y ciudades,sin saber de nombresnunca está perdido,siempre está ubicadodonde éstas se encuentranamor y dulzura,fuerza y coraje,cuatro puntos cardinalescon los que navega...y cuando se pierde,porque siente miedo,olvida el pasado, no piensa en futuro, y eso es suficienteno le envidie nadie,nunca ambició de nada,no debe obediencia a ninguno (x2)Por calles y ciudades, sin saber de nombres,nunca está perdido, siempre está ubicado donde estas se encuentran...no le envidie nadie,nunca ambició de nada,no debe obediencia a ninguno (x2)no debe obediencia a ninguno...no debe obediencia a ninguno...




¡¡¡Bienvenido Eneko!!!

!!!Bienvenido mi amor!!!
 
Header Image from Bangbouh @ Flickr