Luego de muchas lunas, me encuentro otra vez por estos lares del ciber espacio. Estos días han sido muy duros, pero a la vez reconfortantes por saber que los amigos de ahi, de siempre, están y no se van.
Mis extraños estados de ánimo no me han permitido postear algo antes, sin embargo quiero que sepan que nada ni nadie hará que me aleje definitivamente.
La otra noche hablé con Penélope, y antes con Groucho y Rodrigo y me dijeron que no dejara de escribir, que eso ayuda mucho. Y es ahora pues que con esa consigna me presento ante ustedes.
Estos días he tenido en
mi cabeza mil palabras. Solidaridad, desastre, amor, sueños, PROZAC, colapsó, etc. Esas palabras han sido fundamentales. Porque sé que después de la tormenta siempre llega la calma.

Mis depresiones gracias a dios no tienen nada que ver con los amigos, ni con el amor. Esos están y están fuertes en mi vida. Sin embargo, charlando con uno de mis mejores amigos, que es médico, pude un día darme cuenta que no estoy bien (ustedes dirán.. quién lo está!?). Le pedí que me recetara una medicina.. algo que me haga sentir mejor.. recurrimos a la FLUOXETINA. Antes la había tomado ya, pero me hacía sentir mucho peor. Así que el PROZAC en este caso, sólo quedó en receta escrita en un papel. Decidí volcarme en otros paliativos contra esta sensación de desasociego y recurrí al trabajo. Allí, me dieron una alegría inmensa dos hechos. El primero fue que mi bien amado trabajo en unboletín se verá plasmado en una revista de fin de año. Ajúa!
La otra alegría me la dio uno de mis alumnos, cuando me dijo que le gustaba
mucho mi clase. Que no era la "profe" de siempre. La que regaña, la que anestecia a los chicos. Me dijo..eres una más de nosotros. Y todo lo que nos enseñas nos servirá y mucho. Esas palabras, tocan el alma. Porque si mañana dejara de existir, sé que no estuve aquí en vano.
El amor, me ayudó muchisímo también. Mi novio estuvo allí siempre, reconfortándome, haciéndome sentir especial, querida, amada. A él quiero decirle que lo quiero muchísimo, y que no hay dia que no agradezca por que está en mi vida. No sé que nos deparará el destino. Lo único que sé, es que en el hoy y el ahora, es de lo más importante en mi vida. Maite zaitut N.
A los amigos, mil mil mil gracias. Por las llamadas, los mensajes de texto, los mails, la preocupación, y la iniciativa de hacer colectas o algo para ayudar a los hermanos peruanos del sur. Entiendo que lo hacen de corazón y de esa misma forma se los agradezco.
Por ahora, mi único antidepresivo, ansiolítico y demás brujería, será mi cariño. Y mi amor. Ese nunca les faltará mis niños. Ese siempre estuvo allí. Y no hay desastre natural, extraterrestre, o provocado que lo derrumbre.
Mil gracias a todos.