
Hace mucho tiempo, alguien a quien quiero mucho, me regaló un libro de poemas. En ese entonces, yo me embarcaba en un viaje y la verdad es que `devoré´el libro en el camino, me encantaron sus poemas. De ellos, rescato hoy uno, para compartirlo con mis queridos lectores, fans, seguidores y/o soñadores.
Este poema -en este momento de mi vida- tiene un por qué.
Tiempo y amistad para un sólo cerezo"Tendida relucía su manolejana cuanto yo más próximo"GIUSEPPE UNGARETTINunca supe hacia donde va el tiempoese tiempo que hice entre mis manos y se marchalibre como un ánade silvestrecomo el agua de un río desconocido.Curiosas campanas denuncian su pasoy en la noche los astros intensos alumbrandel corazón la fiesta en lugares ignotos.Nunca supe hacia donde va el tiemposi conozco mares, llanos o montañasdonde sus alas se pliegan.Pero un día será posible que encuentre en mi caminoun cerezo de flores perennes que descansa en el espejo(de una nube.Tan cerca estaré entonces como ahora tan lejosde una mano que el tiempo dejó entre mis manos.
5 amigo(s) dice(n):
¿Ese poeta de donde es?. Está lindo el poema.
¿Porqué la nota triste querida? Eres muy bonita y muy capaz de hacer sonreír a quienes leemos tu blog. Un beso enorme desde Argentina, linda.
es muy bonito mas bonito qeeee........nose xd
fernando dice eso a tomar por culooo xdxdxd
fernando dice eso a tomar por culooo xdxdxd
Publicar un comentario