
Esta fotografía la saqué justo en el instante preciso en que mis ojos terminaban de apreciar el maravilloso Océano Atlántico, di vuelta y estaba él... y estaba esta maravillosa pared, gastada probablemente por el salitre pero con una frase que nunca podré borrar de mi mente.
5 amigo(s) dice(n):
Quien soy yo para decirte que no. QUE VIVA!
Efectivamente, la felicidad debe vivir. Lo que tendríamos que hablar es de cómo es esa felicidad:
yo creo en la felicidad que no se basa en la inconsciencia; hay que conocer la verdad y ser capaz de ser feliz o intentarlo, sin evadirse de la realidad.
Salud!
YO ME APUNTO AL VIVA Y AL DESEO DE QUE LA ENCUENTRES MUCHAS VECES, DUDO QUE EXISTA LA FELICIDAD PERMANENTE, BESOS
Concuerdo con los comentarios. Y considero que si, que las verdades son la principal causa de sentirnos motivados hacia la felicidad o hacia la carencia de ella. Yo no creo en la felicidad absoluta pero definitivamente creo en que podemos ser felices, cuantas veces queramos, todo es cuestión de dejarse llevar. La Felicidad está ahí amigos mios. No la busquen tanto, que estoy segura que ella nos encontrará.
!Sean muy Felices!
Vivimos muchas felicidades buscando llegar a un único Y feliz término. Hoy sólo sé que vivo para ser feliz, con mi libertad por delante, y tal vez sin medidas. Viva la felicidad, viva el amor, viva la paz en mi corazón. Tu comentario fue muy certero. Hasta pronto Mar Querida!!!
Tabatán!
Publicar un comentario