Al final imaginé que no me acostumbraría y sin embargo poco a poco me voy adapta
ndo. Lejos están los temores de no ser capaz de valerme por mi misma, aunque debo reconocer que aún queda la nostalgia y la incertidumbre por conocer tan de pronto y tan de repente cosas, gente y lugares a los que creo que aun no pertenezco - pero no por ello que no perteneceré nunca-.
Echo mucho de menos los olores de mi casa, y es que es así, las cazuelas de la comida, el olor de mi almohada, de mi Lunita, del perfume de mi madre, de casa. Y cuando les veo a todos juntos compartiendo fechas importantes como el reciente cumpleaños de mi abuela, no puedo dejar de contener las lágrimas porque no estoy allí con ellos; y luego me pongo a pensar que me pasaría exactamente lo mismo si es que no celebrara un cumpleaños con mi esposo.
Y es que la vida es así, un constante elegir. Lo bueno, de lo malo. Lo negro de lo blanco. Azúcar o edulcorante. Pasillo o ventana. Aquí o allá. Y muchísimas veces cuando decidimos algo no sabemos si sea lo más correcto pero si sabemos que es lo necesario.
He de decir que so
y feliz, por estar al lado del hombre que amo; pero sin embargo me causa mucha pena no poder estar y compartir esta felicidad que me llena por completo con mi familia (la de Perú).
Los días aquí han sido de lluvias, truenos y hasta relámpagos. Algunas veces brilla el sol en todo su esplendor y se refleja desde altas horas de la mañana en los verdes pinos que se asoman en el monte cuando veo por mi ventana. Esos días de sol me llevan a querer tener más de ellos. A sonreír, a hacer planes.
Menos mal tengo los días de sol, a ti y a todo eso maravilloso que me das. Gracias mi amor por todo y más.
17 amigo(s) dice(n):
que bien se te ve y qué feliz¡¡¡¡ afortunada túuuu¡¡¡¡
Estás en un sitio privilegiado, y una pena que no podamos dividirnos según las circunstancias.
Te has venido en esa época que yo llamo maldita porque no para de llover, hace frío y a las 6 ya es de noche, pero es bueno tener a alguien con quien compartir esos días, alguien que te plante la sonrisa en la cara con solo pensar en él, qué bonito.
Nada más, disfruta y bienvenida.
(Nos separan 37 kilómetros :-P)
¿Alon sitio privilegiado? Muy buena Juan Rafael XD.
Oye Mar, que el frio es pasajero y además Eneko es medio oso y calor te va a dar. ¿ahora no te parece tan raro que te dijese que compraras bragas de cuello vuelto no?
Por primera vez te digo "estamos" por el Blog y es cierto. Nos vemos por Alon.
Niña!!! Me encanta saberte feliz y si he estado algo liada jaa! pero aqui de nuevo. Tienes razon la vida es un constante elegir y estas en el lugar indicado con tu nueva family euch! Te adoraran como nosotros =) Te echo de menos pero nada =) Vamos felices te quiero Mar de mi vida* Saludos a N =)
Holas Mar!!!
Bueno... lejos de tu casa pero cerca de quien quieres, no esta mal )))
Me voy a Perú el mes entrante, estare como minimo un año, ya te contare
Besossssss
Jordi Gascon
besos y versos guapaaaaaaaa!!
y abrazotes pal eneko!!!!!!
pura vidaaa mar!!!!
Es empezar una nueva vida, y además llena de ilusiones y demás ¡¡ afortunados sean esos miedos entonces¡¡¡
yo no me imagino vivir en otro lado que no sea mi casa is no viviera en Tepoztlán la otra opción seria Cuernavaca jajajaa
te casaste y te fuiste a vivir a lo de tu esposo?
saludos.
bye.
Niña de mi vida!! Acabo de hablar con Maga.. esta feliz =) ya te detallare mi ?ta es ... QUE PASA QU YA NO POSTEAS?
Te extrañamos reina!!!
Muchas gracias por sus comentarios. Y gracias por estar allí. Pronto postearé más. besos a todos!!
De momento... la vida pasa de momento... así que mejor aprovecharla... si alguna vez bajas al Estado Español.... ejem.. te estoy esperando por cierto si tengo dinero preparame sitio para dormir despues de la boda católica apóstolica y romana... gracias Dios mio por no estar bautizado!!!! jjejeje
FELIZ NAVIDAD!!! Quiero verte aunk sea por fotos y leerte !! Oe!! ya pssss!!! jaaa! Se me salio el calejon!! jaa!! oeeeeeeee!!!
Te amo reina!
Que el año que nos amenaza te traiga una vida llena de paz, amor y todas esas cosas bonitas que necesitamos para ser felices.
O algo así...
No se...
Lo que si tengo claro es que deseo de todo corazón que seas todo lo feliz que el cuerpo te aguante ;)
Un carro muy grande de besos y abrazos.
besosssssssssss pa este 2009 p aque os los repartaissss!!
disfrutad!!!
creo que ya te olvidaste de escribir en tu blog.... o al o mejor es que algo pasa que siempre aterrizo en esta página cuando entro... hummm o es lavia de casada qe te tiene muy atareada... será eso...
el amor es mágico e infinito.
Publicar un comentario