lunes, septiembre 15, 2008

Que todas las noches sean noches de boda... Que todas las lunas sean lunas de miel...


Hola niños y niñas! Ya estoy de vuelta y con muchas novedades novedosas. Una de ellas y la más importante es que me casé ya y soy muy pero que muy feliz. Por otro lado contarles que mi ausencia no sólo se debió a "las cuestiones maritales" (o a la Luna de Miel) por llamarlo de algún modo, si no también a los constantes papeleos y gestiones que tuve que hacer después, durante y antes del matrimonio en si.

Aunque con todo y todo las cosas van saliendo sobre la marcha y ahora estoy -repito-muy feliz. Mi marido volvió a su tierra puesto que el trabajo lo requería y yo si hay suerte le acompañaré en la quincena de Octubre.

En estos días lo hemos pasado muy bien. La noche de bodas.. buf! ni que decirles.. Lo mejor de lo mejor (cuando se lo conté a mis amigos kukis recibí por respuesta un exagerado JAJAJA) pero es cierto! Estuvo todo mu lindo, imagínenlo... Jacuzzi, cama gigante, champán, una tv de no se cuantas pulgadas con lo mejor de los canales.. sip.. eso es vida.

Ahora me estoy preparando para el reencuentro con él, y mientras tanto pasaré más de visita que a postear. Igual quiero que sepan que les eché de menos y que espero que pronto nos reencontremos en esta vía virtual o en la vida misma.


Mil besos siempre.

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr