jueves, septiembre 21, 2006

ME QUEDO AQUI!

Se acercaba la hora estimada para que fueramos a ver al gran Gustavo Cerati, en la ex feria del hogar. Me encontraba un poco nerviosa, pero no tanto como la primera vez que fuia verlo. Esta vez no tenía una entrada VIP, no estaba en la 2da fila, sintiendo mi corazón y mis oídos retumbar por el duro ritmo que marcaban los parlantes. Esta vez me fui a tribuna. (Eso explica el por qué la foto y el video están un `poquito´ lejos.

A la hora de ingresar, y gracias a que pude camuflar mi cámara en un paquete de toallas higiénicas (compresas) de la marca "Amiga" ( Y si que fueron mis amigas!), me acomodé en el sitio que me correspondía. Noté entonces que la gente ya había estado desde hacía muchas horas antes, puesto que no cabía un alma (al menos en la sección del golden circle... yo quería ir allí.)

Esperamos un buen rato a que iniciara el primer riff de guitarra de Cerati, pero no llegaba. La gente se empezaba a desesperar, más aun porque ponían videos de un programa llamado "Esta Sociedad" (que en mi opinión, daba más sueño que ganas de verlo).

Esperamos y esperamos; a mi lado una parejita estaba en unos arrumacos increíbles (y yo recordando a mi amor que está lejos). Me detuve a pensar por un instante el cómo sería ir a todos los Conciertos de Gustavo. ¿Me hartaría de él?, ¿Se hartaría él de mi?, ¿Quién me hace creer que se hartaría de mí si es que no me conoce pero ni en pelea de perros? ¿Me alcanzaría el dinero para irlo a ver en plan"grouppie"?, ¿Subirá la gasolina?, ¿Iremos al mundial?...epa! me fui de pensamientos.

Los acordes de Al fin sucede me despertaron del trance aquel en el que me encontraba y me hicieron dar cuenta de lo bueno que se iba a poner el evento. El telón cayó y a la par miles de manos y voces se alzaban para corear "tanto le temes, que al fin sucede... al fin sucedeee".

Luego de los respectivos saludos del músico -he de decir que me quedo con el saludo del concierto de la gira Siempre es Hoy, que iba de "Hola Hermosos!"- la música no paraba y las emociones y los sentimientos seguían brotando. Una lástima que no haya podido saltar mucho -por no decir nada- en tribuna, pero al menos me quedó de consuelo el revolear mi bufanda al ritmo de "Bomba de tiempo" .

Lo mejor del concert a mi parecer fue el poder escuchar las canciones que tanto me conmueven que son Adiós y Crimen (éstas del último disco: AHÍ VAMOS). Y también las de discos como Amor Amarillo, Bocanada, Siempre es Hoy y de la época de Soda Stereo. En especial "Puente" (que es la nuestra canción mi amor).

La noche se llevó de manera espectacular y lo único que puedo agregar por el momento es que no sea esta vista un adiós, si no un hasta luego. Porque al fin y al cabo, me quedo aquí!


0 amigo(s) dice(n):

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr