domingo, octubre 29, 2006

Balada de un encuentro fugaz


Que fuerte suena el viento
asi pasa la vida
te dejo mi silencio
me llevo alguna pena de ti.
Que duro es el silencio
que bellos son sus ojos
conservo una esperanza
tal ves asi se acuerde de mi.
La vi, por las alturas
arriba de mi vole,
por la atmosfera hipnotisado
vole como en un vuelo irreal
me eleve por el espacio estelar
me eleve por ultima vez
yo queria ver solo en sus ojos
yo queria ver.
Dios y el diablo al ser el mismo
comparten la misma cara
la esperanza de la tumba se levanta
como un rayo segador
ven amigo, ven, dame un beso brinda conmigo.
Pudiera haberle dicho
que muero por sus ojos
que quisiera tocarla solo besarla un poco asi.
Quisiera comentarle
que bella es su sonrisa
que sola esta mi vida
que el mundo me da risa
y que tambien se rie de mi.
La vi, por las alturas arriba de mi
vole, por la atmosfera
hipnotisado vole
como en un vuelo irreal me eleve
por el espacio estelar me eleve
por ultima vez
yo queria ver solo en sus ojos yo queria ver.

1 amigo(s) dice(n):

Anónimo dijo...

Muy Bello...

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr