martes, octubre 31, 2006

Llévame

Horas de mar y de sol un adiós, un recuerdo un equipaje, un dolor el sabor de tus besos que partió...
Nunca me perteneció ni una risa, ni un verso una mentira dio luz todo le pertenezco y partió...
Quiero más que una luz apagada creo más tu mirada que tu voz, quiero más que el sabor del recuerdo de tu voz.
Llévame viento hacia el sol a un camino ya sin pueblo, déjame en tierra sin dios que no encuentre ni un recuerdo
llévame para siempre llévame
De nada sirve tu voz tus palabras ya se queman no hay esperanza en vivir no hay futuro en el credo de tu amor
Quiero más que una luz apagada creo más tu mirada que tu voz quiero más que el sabor del recuerdo de tu voz
Llévame viento hacia el sol a un camino ya sin pueblo déjame en tierra sin dios que no encuentre ni un recuerdo llévame quiero escapar alejarme de su risa déjame lejos no hay prisa si ya no te pertenezco
llévame para siempre llévame
Mar de Copas

1 amigo(s) dice(n):

Gsús dijo...

me gusta mucho esa cancion, SSS, supongo (-sabiendo-) saber (solo) (si supieras) solo sera simplemente sensacion sutil siendo suntuoso "sino" suyooo

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr