jueves, octubre 12, 2006

No creo

No creo merecerlo. Esperarte con el paso de los años para que hoy te des cuenta que el tren nunca llega a destino. No creo merecerlo cuando digo que pongo alma, vida y corazón en algo y ese algo no existe...Se hace !puf!, desaparece con el viento. No creo que creas que crea que lo merezco, porque tú y yo sabemos que no hay cuentos con final feliz; porque tú y yo sabemos que el tiempo y la distancia son una mierda. No creo merecerlo cuando digo necesito tiempo y no pensar, si no más bien dejarse llevar. Es la salida del cobarde. No creo merecer esto que me pasa. Soy una buena persona. A lo mejor habrá que ser mala. A lo mejor tengo que pasar por encima de los sentimientos de los demás. Ser una cabrona a tiempo completo. NO creo merecer estos pensamientos - no los merezco y no los debo siquiera imaginar-. No creo, no creo , no creo, no creo. No creo en ti, no creo en tus palabras, no creo en tu corazón, no creo en tus sentimientos, no creo en nuestras risas, no creo en el adiós y el consiguiente hasta pronto, no creo en la suerte, no creo en la falta de mariposas en el estómago, no creo en ti.

Hoy no creo, hoy a partir de la última letra escrita en este universo de ficciones, no creo... hoy destruyo.

4 amigo(s) dice(n):

Unknown dijo...

Destruye la desesperanza. Erradica el letargo, la pena, la tristeza, el tic tac del reloj sobre tu vida, el supuesto vacío. Cree en lo que siempre debiste creer en TI. Permitete demostrarte cuanto te amas. Cuán hermoso es dejar ir una linda historia. Dejar que el dolor te aprisione y luego calladamente abandonarlo para Vivir. Porque esto es asi. Debes arriesgar para ganar. Ganaste Mar. Pero es hora de hacerlo de a uno. Como una vez escuché. Por ti y para ti. Ese sera tu mejor premio. Este es tu momento. No lo dejes pasar. El amor el cuore. Siempre seran un delicioso misterio. Que siempre aguardaran por ti mi niña hermosa! Siempre la vida esta caprichosa vida, guarda lo mejor para el final. Nunca lo olvides. Te adoro mi reina del chiringui. Porque ya aburres con las Europas. ¿Y si vamos a Centro América?, chama! - Mire

Anónimo dijo...

Pareciera que en la vida se acabo la originalidad, solo restan lugares comunes...esto lo digo por que esas palabras estaban en mi sin saberlo...no se si sea algo que te ocurrio o simplemente eres muy buena para identificar el sentir de los demas...

Aunque sean tristes las palabras son hermosas.

O.Khayyam dijo...

Voy a ser malo, pero es que yo ya decidí serlo hace mucho tiempo.

Te lo mereces,
te lo mereces por creer en el amor, por creer en tí y en los sentimientos.

Te lo mereces porque la vida no es justa y lo sabes.

Te lo mereces por creer en los cuentos con final feliz.

Te lo mereces por creer en las lunas compartidas y en las puesta de sol eternas.

Te lo mereces por ser como eres de dluce, de sensible.

Te lo mereces por creer en el amor sin fronteras y sin tiempo que lo destruya.

Te lo mereces y sabes que en el fondo es maravilloso, sabes que si no te lo merecises no podrías ser feliz, sin ser como eres, merecedora de tristeza, de dolor y angustia no podrías descubrir cada mañana que hay un hueco en todas las almas que se llena al respirar de pasión por la vida, de amor por los demás, de esperanza, de dulzura... de todas esas cosas que si no nos mereciesemos las malas que le acompañana seríamos incapaces de sentir.

Panta rei... todo fluye, y lo más maravilloso es que lo sabes, que lo sabemos. El que las cosas tengan un final no hace si no que queramos disfrutar cada sorbo,cada sonrisa como si fuesen los últimos, porque probablemente sean los últimos y luego llegue el llanto.

El llanto no es eterno.

Al menos para los que nos mercimos, merecemos y mereceremos todas las desdichas del amor, ya que el amor desdichado no es si no una experiencia hacia más para disfrutar el amor eterno.

Mar.. sabes que te quiero...no te amo aunque lo hice, platonicamente cierto, por eso de la edad, pero ambos hemos amado mucho... hemos amado tanto! aaayyy que nos es imposible no saber que volveremos a amar.

Sigue mereciéndotelo, como siempre nos lo hemos merecido, comprendo tu estado de ánimo, ya lo sabes pero eres tú la que sabes que sólo es eso un "estado".

Besos dulce para mi niña dulce.

Mar dijo...

ERES MI ANGEL PABLO. EL QUE LO SABE SIN SIQUIERA PREGUNTAR, EL QUE LO SIENTE SIN SIQUIERA ESTAR ALLÍ.

TE QUIERO MUCHO CARIÑO.

ERES MUY IMPORTANTE PARA MI Y LO SABES. BESOS POR SIEMPRE MI DULCE NIÑO.

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr