domingo, noviembre 19, 2006

Darkness


Otra vez la oscuridad, se apoderó de mi cuerpo

mi mente tan sólo absorbía cantidades industriales de pena

olvido, engaño, decepción.

¿Cuál era la causa, precisa o imperfecta?

¿Cuál era la señal que esperaba y que nunca parecía llegar?

La que me dijera "todo está bien", "todo está bien".


Las entrañas de la sombra me acogieron

durante la noche, durante el día

mis ojos querían escapar de aquel tormento

casi perfecto llamado oscuridad.


Me abriste tu lecho, tu costado, la puerta de tu coche

pero no me abriste tu corazón

la caja de pandora se revolvió

en el rio de tu sangre, donde la enterré

donde las cadenas no fueron tan fuertes.


Otra vez la noche, otra vez la oscuridad

otra vez.

0 amigo(s) dice(n):

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr