viernes, enero 12, 2007

Océanos de dudas



Un amigo me dijo que no debía ahogarme en este océano de dudas. "Toma mi mano y no te ahogues en la mar Mar". No me siento ahogada, pero si siento que no debo avanzar más allá de la orilla. No son buenas aguas. No son calmas.



La duda me está matando. Y lo digo literalmente porque es un stress insoportable. El tiempo avanza y ya pronto será mi cumpleaños número 27. Me siento fatal. Odio cumplir años, porque lo único que hacen es recordarme que se acerca mi muerte. Es extraño pero siempre lo veo desde ese ángulo. Y eso que no necesariamente nos hemos de morir de viejos... pero es lo que pienso.



Esta noche el océano está bravo y el caminante reposa en la orilla de lo extraño, en el límite de lo seguro y lo inseguro. Mañana será otro día, así que viene bien el descanso.




La duda persiste. ¿Acaso será bueno arriesgar todo por llegar al zenit de la orgásmica felicidad?. Mañana veremos, mañana avanzo dos pasos más y les cuento.









p.d: Gracias a todos aquellos que votan por mi en 20minutos. Cuento con su apoyo. Mil besos. Mar

0 amigo(s) dice(n):

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr