miércoles, enero 10, 2007

Requiem por un recuerdo




Recuerdo una rosa y un gesto amable en el aeropuerto. Recuerdo cuando me acariciaste por primera vez en tu coche. Ibamos despacio por la carretera, rumbo a casa de tu familia (o al menos eso es lo recuerdo). El sol se ponía y en el cassette sonaba "Con te partiro", me dijiste que imaginabas que con esa música sería tu boda. Espero que aunque los protagonistas sean diferentes, el sentimiento y el anhelo no cambien.


Recuerdo que quería conducir y no me dejaste porque no tenía el carnet, y es que eso de los puntooos.. Recuerdo también cuando no encontrabamos dónde aparcar, !y pensar que ahora tienes cochera! quien lo diría.


Recuerdo los adioses y las bienvenidas y más aún recuerdo los besos y las miradas.


Te extrañaré mucho cochecito, ya que fuiste parte de mi pasado y hoy eres parte de mis recuerdos. Uno menos señor.... y sigue la cuenta.

0 amigo(s) dice(n):

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr