martes, febrero 13, 2007

Instantes


Amparo mi silencio
En el reflejo absoluto de tu mirada
En el instante magnifico de la desazón
En la casa de la golfa
Llamada vida

La poderosa caligrafía
De mis memorias
Enrumba al norte
En busca de tu nombre

Porque la esperanza esta desdibujada en tu sonrisa
En tu paraguas
En tus viejas canciones
En tus labios y en mi memoria

Nunca revelaste el secreto de tus nervios
De mi sangre
De la voz estampada
En este charco de luna

Y sin embargo me refugio
En lo que alguna vez pudo ser
Y no llegó a ver la luz

10 amigo(s) dice(n):

Anónimo dijo...

En el recuerdo de otra vida que pudiste tener. Los recuerdos futuros y paralelos también son importantes aunque nunca se harán (se hicieron) realidad...

La importancia de las cosas que nunca pasan tienen tanta influencia en nuestras vidas como las que pasan, ¿te has dado cuenta?...

besos!!!

Ana Durá Gómez dijo...

Siempre me estáis desafiando el intelecto con poesías, a ver?? Primero, las esperanzas y la sonrisa, toda una metáfora bien unida porque en cuanto alguien pierde la sonrisa ha perdido las espernzas. Yo creo que es el genio y el modo en cómo afrontamos todo. No sé, quizás sea mi estado de ánimo de hoy.

An dijo...

es inaudito ver cuan inagotable es la imaginación humana :)

Suzanne dijo...

Siempre vamos a imaginarnos todo aquello que no llego a ocurrir. En un punto nos paramos y decidimos tomar un camino... pensaremos eternamente que hubiese sucedido si hubieramos girado.
La foto me encanta... :)

Murmullo cucarachas dijo...

hola guapaaaaaaaaaaaa..tenia yo ganas de darme una vueltecita por tu garito.... vete poniendome un cafe..si tienes...que entro a currar dentro de un rato... y de noche .. sin cafeee...malooo!!!!... vamos pa yaaaaa

JP dijo...

que bonito ehh !

Leicca dijo...

Ay,
susurros...
sonoros...
A Lynn la volvemos loca con eso,
sí...

:-)

Un besillo.

Anónimo dijo...

Hoy estamos muy intensas pequeña, hoy no ando inspirada no se meda el muso anda fuera o no se acuerda hoy de mi…

Pero tienes buena poesía…

Javier Luján dijo...

En la casa de la golfa
llamada vida

Me encanta.

Esperanza desdibujada en tu sonrisa.

Un beso.

Mar dijo...

Wilde: Me he dado cuenta.. Sip :)

Lynn: Pues muy equivocada no estás nena ;)

An:Ya lo creo.

Suzanne: Siempre habrá algo que nos preguntaremos..siempre. La foto es de un artista que retrata desnudos, pero no recuerdo el nombre. Si me acuerdo lo menciono luego ;)

Cucarachas! Que milagro tenerlas por aqui...pasen pasenn... que hay café y too tronkoo!

Jp: Gracias ..Tú si que sabes ;)

Leicca: Jajaja..Pero que sepa que no es apropósito ehh.. besitos niña!

Ixchel: A veces esas cosas pasan..yo misma lo enfrento todos los días. Gracias por lo de buena poesía ;)

Capitán: Ese poema lo escribí cuando tenía unos 19 años..Ya me sentía así..Imagínese! Besos

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr