sábado, febrero 10, 2007

Meme: Tres regalos para San Valentín


Este meme, -que graciosa manera de llamarlo eh - ;) me lo ha enviado el Jhonymepeino desde su diario personal. Primero que nada decirle que me ha gustado mucho el detalle y que bueno, me hubiera encantado poder pedir tres regalos más de los que se ofrecen... pero ni modo! Así es la vida ;). Aunque si se trata de pedir, pues pedir novio no? que no viene mal para estas fechas de consumo comercial a borbotón.

Regalo Nº 1 .- Pues como primer regalo y viendo que es algo que deseo desde hace mucho, pediría una manifestación artística desesperada. ¿Y cómo es eso? dirán algunos, pues es simple. Si es que sienten algo por mi.. el más mínimo cariño que linde un poco con lo apasionado, pues me ganan con la música.


Hace mucho que decía y pedía que me trajeran mariachis a que alaben "el lunar que tengo junto a la boca", o quizá una tuna cantando bajo mi ventana: que "solamente una vez amé en la vida"... en todo caso y de ser posible, me encantaría que ciertos amores (nuevos y/o pasados) se acercaran a mi balcón y me hicieran reaccionar con ESTO.

Regalo Nº 2.- Otra manera de ganar mi cariño o atención, es mediante el texto y la palabra. Si él es tímido, pues la mejor forma de comunicarse conmigo sería escribiendo. Así navegando por internet, encontré una carta preciosa... Algo así me gustaría encontrarme en mi correo, no solo el 14 de febrero si no en cualquier fecha.


Regalo Nº 3.- Como tercer y último regalo me gustaría un "itinerario" en el que pueda explorar mis 5 sentidos: Gusto, tacto, vista, oído y olfato. Este regalo es más complicado pero estoy segura que si se lo propone pues lo consigue.

En realidad estos regalos pueden hacerse en cualquier fecha del año. Yo no apoyo mucho ese sentido comercial del 14 de febrero (no sé si habla mi lado renegón de solterona, jejeje, o si es que realmente me molesta como lucran por todo. A ver cuando hacen el día de "La solterona renegona" , ahí si que me gasto todo el dinero, porque conozco muchas -en las que me incluyo- que necesitarían sus regalillos, jeje. Mientras tanto.... arriba el amor libre!! Y abajo el gordito de las flechas!!


***Besos a todos y nos vemos más tarde. Ah, pues que no pude actualizar antes porque me compré un ordenador y bueno estoy viendo los tejemanejes del mismo. Besitos a todos y buen fin de semana!***

10 amigo(s) dice(n):

Anónimo dijo...

Me ha gustado el meme como cuando entro y leo Marjorié ;)
besos

Anónimo dijo...

A mí también me ha gustado mucho el eme, sobre todo el regalo dos: la palabra :)

Un besito Mar.

Dani

Leicca dijo...

!!!!!

qué susto la última foto...

Anónimo dijo...

opa bonito el meme..a mi no me importa que haya un dia para celebrar el amor y la amistad..a la gente suele suceder olvidarselo todos los dias y al menos obligarnos un dia a ser DIFERENTES. no crees?

besitosss y no me maten al cupido motorizado...

Anónimo dijo...

Me gusto más que el de Jonhy me peino, aunque ese nokia lo comparto..!

Ánimo y arriba con Cerati se que te sentiras mejor...

Sebastián Liera dijo...

Abajo el gordito de las flechas; sí señor. Qué gusto volver a andar por estas tierras, o nubes, o lares. Vengo de leerme los anteriores post, siguiéndote cronológicamente; me encantó lo del spam nuestro de cada día.
Aprovecho para, junto con los saludos vallejeanos, dejarte un abrazo virtual y contarte que últimamente mis visitas se han espaciado porque estoy en medio de dos montajes que me han tomado buena parte del tiempo que ocupo en pasear por estas virtualidades; pero que no por ello dejaré de visitarte ni... bueno lo de los votos ha sido más fácil: entrar y teclear un código numérico no requiere de mayor ciencia y tiempo; no dejaré de visitarte ni disfrutarte virtualmente.

Anónimo dijo...

Lo siento, me ha gustado tu post (como siempre) pero no me gusta el tal Cúpido. Me parece un escándaloso día de comercialidad y juego. COn el amor no se juega ni se comercia...

Pero bueno, tampoco pasa ná.. je je je

besos mar!!

Leicca dijo...

(acabo de ver lo de visita obligada a "arsenio escolar") :-)

JP dijo...

Hola Mar!
Pobre cupido , flechado !

Mar dijo...

Kasandra: Jeje..me has pillao el nombre completo..Muchos besitos nena.

Dani: Pues espero que a llegar la fecha, te pueda regalar algo así. BEsotes (epa epa..que no es sólo día del amor.. si no también de la amistá eh)

Leicca: Yaa..pero no digas que no se lo buscó.

Myrna: Pues viéndolo así... Celebremos y a todo dar!

Ixchel:Gracias nena.. si es que ese hombre (Cerati) o nos pone bien..o nos deja peor :(

La otra chilanga: Aprecio mucho tus visitas, comentarios y sobre todo ese espíritu de compañerismo que irradias. Muchos besos..y se bienvenido cuando quieras..estás en tu casa.

Wilde: Es lo que digo yo.. si es que al amor no tiene fecha de caducidad..no hay que estar atentos a que se nos pase no? Ni que fuera yogurt. (jaja..no se que digo mi niñooo!! toy loka). Muchos besitos :)

Leicca: Es que a Arsenio lo leo (aunque le opino poco..no se porqué me da que ahi no hay feedback) Ni modo..soy una constante luchadora de las causas imposibles..Jeje..No es peloooota ehh..ojooo! Besotes.

Jp: Hola Jp! Pues si..es que se lo merecee insistoooo..

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr