jueves, marzo 15, 2007

Chiquivieja

Soy una vieja en el cuerpo de una muchacha. Me lo han dicho anteriormente. "Mar..¿por qué eres tan vieeeeja?". Y yo: "¿Perrrrrrrrdón?". "Si Mar, eres vieja pero con ganas. No sólo no te gustan muchas de las cosas que nos gustan al resto de los muchachos de nuestra edad, si no que también vez las cosas desde un punto de vista anciano, eres muy pausada en tus actos, metódica y además que eres de las primeras que dicen que es tiempo de irse cuando salimos los sábados por la noche". "Bueno.... momentitoo..que yo soy metódica en todos mis actos. Trato de serlo porque luego me salen mal las cosas y no puedo volver el tiempo atrás para enmendar lo hecho. En cuanto a que tengo puntos de vista ¿ancianos?. !Chispas! ¿acaso no se puede creer aún en el amor eterno?, ¿en el matrimonio?, ¿en que el exceso de sal y grasas saturadas nos perjudican terriblemente?. Y lo de ser la primera en querer volver a casa después de una noche de marcha... pues eso si... mea culpa. Pero a ver quien aguanta salir desde las 9pm hasta las 5 am con 6 cervezas encima. Yo quedo frita. Pero no me digan que cuando salimos no la pasamos bien eh... que si me subo a los balcones y las tarimas esas que ponen y pa colmo !les bailo caramba!. ¿Acaso una octogenaria lo haría?".


- Mmmmm.


- ¿Ya ves que ahora no dices nada?


- Sabes qué es lo que pasa Mar?


- ¿Qué?


- Que eres una chiquivieja. Que te lo pasas bomba con nosotros pero en el fondo eres una vieja pasándoselo bien en sus últimas noches de vida.


-¿Sabes qué?


-¿Qué?


-!Andate al diablo!


p.d: Son las 4:32 am y mañana (o más tarde) hago presentación de este trabajo (que aún no termino) que ha succionado mi tiempo, mi alma y mis globos oculares. Espero que todo salga bien. Y si es así... pues !me recompensaré! Ya les contaré de qué manera ;)


p.d2: Falta ahora que sueñe que soy muy vieja y que bailo en las tarimas de las discotecas... Y a todo esto ¿dónde dejé mis palillos de tejer?

11 amigo(s) dice(n):

eomyr dijo...

No seguir los estereotipos es lo mejor que puede hacer, señorita Mar. Nada de jóvenes insensatos o viejos sensatos. Ni jóvenes sensatos o viejos insensatos. Lo mejor es hacer justo lo contrario de lo que no deseas hacer. Y esto, que parece una obviedad, evidentemente lo es.

Scarlett dijo...

Todas las personas somos distintas, seamos jóvenes o viejas. Por ser joven no tienes por qué pensar lo mismo que tus amigos de tu misma edad, que aburrido si siempre fuese así, ¿verdad? Sigue teniendo la mentalidad que te dé la gana (aunque te llamen vieja, que no lo eres).
Suerte con lo del trabajo, espero que todo vaya tan bien (o más) como desees.
Un beso

Ohdiosa dijo...

jajaja bueno una cosa no tiene que ver con la otra...me refiero a que no por querer irte más temprano que los demas eres una "chiquivieja" o una plasta...siemplemente eres así, responsable, organizada...lo importante es que disfrutes al maximo de ese ratito que pasas con tu gente...

estupenda foto jaja!

Elbereth y su silencio dijo...

ja,ja,ja, Genial... Y digo yo ¿ a quién le importa?...Estoy de acuerdo con "ohdiosa", me gusta la foto..

Mis respetos.

P.D: no deje de creer en el amor eterno.

Anónimo dijo...

Pues no se, no creo que sean cosas de la edad. Yo siempre he sido muy nocturna y mi hermana (3 años mayor que yo), siempre se nos quedaba dormida a las 12 cuando saliamos de marcha. Simplemente, es asi. Ahora con mas de 40 sigue pasando lo mismo. Comer bien no me parece que sea signo de vejez, sino de coherencia... en fin, Mar, cada uno es como es y nada podemos hacer para evitarlo.

Muchos besos.

Ana Durá Gómez dijo...

Ay, muy bien que hiciste manándolas a todas a una juerga con el diablo.

Ana Durá Gómez dijo...

Ay, muy bien que hiciste manándolas a todas a una juerga con el diablo.

Anónimo dijo...

Yo aún creo en todo eso pero no por ello me considero “vieja” eso es un tanto despectivo, en cambio si puedo decir que soy una alma vieja, pero me gusta ser así, me gusto y si al resto le gusta pues ¡va! Y sino tampoco pasa nada, al final todos vivimos como mejor nos parece.

Un abrazo Mar y mi apoyo de siempre aunque no siempre este presente ;)

Anónimo dijo...

Pues gane usted señorita y ganaremos tod@s...

Leicca dijo...

Jejejeje al llegar a la foto...

:-D

un beso

Mar dijo...

Disculpen que no pude contestar antes... Me estaba poniendo mis cremas pa la reuma..jajaja..
Naaaa que de vieja no temgo naada! Al menos creo que no.. no sse.. y si lo soy pues es mi gusto no?

Gracias por el apoyo a nosotros los de la tercera edad mental.

JEje..

Besoooooooootes!

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr