domingo, marzo 25, 2007

!Hay dolores... dolores ay!



El martes que pasó, mientras dormía sentí un leve chasquido en mi boca. No le di importancia puesto que pensé que estaba soñando, sin embargo al día siguiente me di cuenta que una de mis muelas estaba safada. Lo peor de todo es que era sólo una pequeña parte de ella. Al parecer la otra mitad se habría roto anteriormente (yo no lo noté nunca). me fui a a la dentista, y ella me explicó que padecía de bruxaciones nocturnas (que no es nada relacionado al sexo..ojito ojito). Resulta que estos benditos nervios, no contentos con joderme los dedos con llagas y heriditas, pues ocasionan en mí estos chasquidos nocturnos imperceptibles, que dañan mis curaciones y "afilan" literalmente mis dientes.

En fin, el asunto es que mañana tendré una intervención para extraer la muela dañada y parece que me pondrán puntitos y todo. Además me realizarán curaciones y harán un "paladar" para evitar las bruxaciones nocturnas. Así que estaré muy adolorida para escribir algo. Bueno, a lo mejor les escribo contándoles que tal todo. Espero que vaya bien. Un beso grande grande a todos ustedes y un muy feliz domingo!

8 amigo(s) dice(n):

Scarlett dijo...

Suerte con la intervención, espero que no dure mucho el dolor.
A mi me tienen que sacar una muela del juicio, pero me da pavor. Cuando me lo dijo el cirujano vio mi cara de auténtico terror y me dijo "bueno, sólo si tú quieres" y yo pensando "me estás diciendo que si no me la saco ya va a ser peor y me sueltas ahora que es opcional... seamos coherentes por favor..." En fin, que en verano estaré yo así, muertita de dolores por la operación.
Lo dicho, mucha suerte y muchos besitos

nathalie dijo...

Pues corage igualmente, espero que vaya todo bien. Y cuídate Mar que dentro de poco te cogen como argumento para la serie House.

un besazo muy zen!!

Nosgustaelagua dijo...

Ojala nos cuentes que todo ha ido sobre ruedas.

Dos besos... uno para ahora y otro guardatelo para cuando salgas de la clinica...

Wilde dijo...

noooooooooo!!!!

JP dijo...

Exito en tu intevenciòn.
Yo le tengo pànico a los dentistas!!
pero no duele ehh!! no duele !!
saludos y besos de domingo

Ohdiosa dijo...

mmmm esto me ha recordado que tengo que ir al dentista a hacerme una revision! lo odioooo!

Anaid dijo...

Lo del pánico al odontólogo es universal. Desde tierras chibchombianas te deseo que te estés recuperndo de tan terrible evento traumático.
Chaito

Mar dijo...

Gracias a todos por los buenos deseos. Y bueno decirles que eso del dentista es una tortura necesaria..al menos en mi caso, que tuve que visitarlo un año entero (no consecutivamente)por mis problemas de baja de calcio.

Un besote a todos!

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr