jueves, marzo 01, 2007

"Pechonalidad"


La personalidad es algo que vale mucho en estos días en los que es tan difícil ligar o conocer a alguien interesante. Pero existe también un factor que por muy triste que sea reconocerlo es verídico. Los hombres de hoy en día buscan personalidad y "pechonalidad".


No sé si lo mismo pasará en las europas o en el resto del mundo, pero aquí en este lado del charco, los hombres son muy "fijones". Que si tiene culo, que si tiene tetas, que si tiene boca, que si tiene cinturita... Bufff!


No podría definir un estándar de belleza, algo a lo que estén acostumbrados o les guste. Sin embargo SI puedo afirmar -y por un hecho científico que yo misma me atreví a comprobar- que ellos gustan de las glándulas mamarias bien definidas de las féminas. Su criterio de búsqueda se basa en:


1.- "Si cabe en la mano va muy bien, si se pasa de la mano te has sacao la lotería :D ".


2.- "Si el canalillo es tentador, me vuelvo un acosador".


3.- " Si son así... nuestros hijos nunca pasarán hambre".


4.- "Ya te puedo cantar la canción de los globos del cielo ;) ".


El otro día salí a la calle y noté la cantidad de gente que observa los escotes. !Es de no creer!. Al principio me dio cólera de que sean tan fijones, pero esta cólera (o mal humor, como quieran llamarle) tan sólo duró hasta el día en que me puse un super escote y me fui a comprar el periódico. No me lo van a creer pero me salió gratis, además de haber sido partícipe y culpable de que por primera vez en la historia del barrio, los sexagenarios que se juntaban en el kiosko (estanco) no miraran los titulares, si no mas bien mis pechos... jejeje.


Pero en el fondo, quiero creer que aún existe la belleza interior, !!esa es la que vale nenes!!. Así que por favor, el día que los vea y lleve un escote de película, mírenme a los ojos y diganme: Que bonitos ojos tienes Mar.. y no que bonitas.... jajaja.



Post dedicado a todas las damitas con !PERSONALIDAD! y al Wonderbra.

25 amigo(s) dice(n):

Betote dijo...

Si ya me gusta tu blog, ahora, añadiéndole tetas, se acerca a la perfección :D

A mí me pasa lo mismo cuando salgo a la calle y veo cómo todas las féminas se quedan hipnotizadas mirando... mi barriga :P

Besote

El pequeño Dardo dijo...

Yo aún me considero poeta, me gusta rebuscar los sentimientos uno a uno. Soy un creyente ferviente de la belleza interior...lo sé estoy pasado de moda, pero es como soy.

Bikos...

Me gusta tu blog...

Groucho dijo...

Pues yo no me fijo en los pechos de las mujeres. Es que tengo hipermetropía y no veo bien de tan cerca, ¿sabe? Prefiero leerlos por el método braille, con la nariz.

Alba dijo...

Hay de todo. Desde luego para salir una noche en plan de ligoteo, lo mejor un buen escote, no hay duda. Luego están esos que casi les tienes que indicar donde tienes lo ojos para que te miren a ellos, cuando además no lo tienen que hacer (vease: me sucedio una vez en una reunión con el tutor del colegio de mi hijo, Dios, que rato, ya le vale). A mi por la calle tampoco es que me miren continuamente al pecho, (mi hijo dice que el culo si me lo miran, será por eso de que yo no les veo, jeje), puede que sea porque tampoco es que tenga una "gran, gran pechonalidad". Que le vamos a hacer.

Muchos besos desde el agua.

Wilde dijo...

Pero no existe el concepto para definirlo de "tetada" ni de "aspirada" ni de "orejada" etc etc etc pero si existe una "mirada", el mayor don de cualquier ser viviente. Yo me fijo en la mirada cuando miro a una tia (en primer lugar claro) ¿soy raro? ...

bicos!!

Anónimo dijo...

Lamentablemente para las de poca pechonalidad estas cosas no se dan... solo nos queda mostrar nuestra mejor sonrisa :-)

Luis Sevilla dijo...

A veces el deseo esconde cosas asombrosas, no hay que desdeñarlo nunca... a veces sólo es cuestión de saber mirar, en vez de quedarse sólo en ver. ¿No creeis?

Javier Luján dijo...

Ayayay, Mar, no debes de olvidar que somos mamíferos, con lo que todo esto implica.
Magnifica foto y un besito.

Ixchel dijo...

Este tema da para mucho definitivamente, y comparto mucho de las opiniones, yo te puedo decir que tengo pechonalidad já, pero no me gusta enseñarla, y no es mojigatería soy muy relajada pero pienso que hay más cosas que se deben VALORAR… y sigo en la búsqueda de ese chico…

Leicca dijo...

Hola... :D Jeje... las tetas.

Por cierto... Que blogger no me deja enseñaros más fotos ahora, por no sé qué rollos. :-( Dice que me bloquea. Espero que se solucione pronto.

Un beso. Por aquí sigo.

Lynnsinhill dijo...

Bueno, MAR, ocurre en todos los lados, vayas sola o acmpañada por otro maromo, tengas mucho o poco, ellos miran.

Saludos muchos

Anaid dijo...

Por acá la cosa no cambia: La serie con más raiting en la historia de la televisión colombiana fue "Sin tetas no hay paraíso". Algo más que confirma que a este pueblo le gusta las historias de los traquetos y, obviamente ver culos y tetas

Damian dijo...

Mar
Ver tu tatuaje y ahora tus senos es como recibir un maretazo.
Una zambullida.
Damian.

marta de esparta dijo...

aquí en madrid lo hombres también son muy "fijones" y muchos dicen eso de que ante la duda la más tetuda... :P

Anónimo dijo...

Mirar senos es un acto natural, instintivo, de seleccion natural. Revisa el libro de Desmon Morris EL MONO DESNUDO y te sacaras de encima muchas dudas y aprenderas un poco de conducta humana.

Saludos
Luis

http://nadasemueve.blogspot.com

kasandra dijo...

Yo tengo una camisola que me encanta... es con un escote... que no veas. Pero tenía un sujetador precioso verde manzana... voy por la calle enseñándolo pero es tan descarado que parece un top :))

Besos, estoy jodida de las cervicales pero mi humor anda más tranquilo..

espero que tú estés bien... te tengo por allí... nos vemos ;)

Mar dijo...

Betote: Jejeje... Con que mi blog se acerca "ahora" a la perfección eh.. solo tengo que decir "Ya veeeeeeen". Por otro lado, la barriguita en los hombres me parece muy sexy ;) (seré freak?) Besos.

Pequeño dardo: Me encanta la forma en que te expresas. Lo más importante para mi siempre, siempre, siempre, ha sido el interior. Y los poetas lo sabemos muy bien.. o no? He pasado por tu blog y también me ha gustado mucho. Enseguida te agrego a mi lista si no t importa. Bikos!

Groucho!! Jajaja..método braille..jajja.. ahora si que me he reiiiido. Besitos y buenos días. p.d: Gracias por los consejos..Procuraré descansar :)

Alba: Pues me debo imaginar lo que debiste haber pasado con el directos del cole de tu niño... buf! es que los hombres ya no se miden.

Wilde: Ojos...espejo del alma...ES un acierto total tu reacción primera a la hora de verlas ;) Bicos nene!

Anónim@: Pero mi niñaa---pa eso está el wonderbra ;)

Luis Sevilla: Estoy totalmente de acuerdo.. Ver se puede ver.. pero observar, pues pocos. Besos.

Capitán: Visto desde ese punto de vista... jeje.. tiene usted razón :)
Y muchas gracias por lo de la foto :P

Ixchel: La búsqueda es interminable.. vamos..habrá que dejarse encontrar en lugar de buscar? Besitos niñaaa.. no estes triste :(

Leicca: Siiiii ..yo quiero más fotoooos!! Como decimos aqui.. "!!fiu fiu fiu (silbidos) mi plaaaaaaataaa!! !!mis euuuuuuuuuuuros!!" ..jeje..Besos nena.

Lynn: Clarooo...la cosa es que miren..pero que sigan mirando..no que se estanquen en aquel pozo de deseo..jaja..que aunque llevo gafas también tengo bonitos ojos, labios, manos, jeje.. Besitos.

Anaid: Jajaja..mea culpa..yo vi esa novela!! Pero porque la ponían en casa y de paso quería saber si era como el libro. Pero na´mija todo tiene solución en la vida.. es así..Freeeescaa ;)

Damián: Pues me sonroja su comentario ehhh ;)
Y si no sabe nadar pues le aconsejo coger un chaleco salvavidas.. Hay bandera roja en esros días y la mar no esta tan serena. Besotes paisa ;)

Marta: Eso decía mi ex!! Jaja..si serán "finos"..jejeje..Besotess!!

Anónimo: Ouch! Noo si la conducta humana la entiendo, pero a veces me asombra.. Gracias por el consejo. Cuando tenga más tiempito me busco el librito. BEsos y gracias por pasarse por aquí ;)

Kasandra: Niña... Jo..que te xtraño muchoo :(
Tu muestra ..que com el cuerpazo que te manejas --ni las cervicales te tendrán en cama mucho tiempo.. ;)

Suzanne dijo...

Olé Wilde!
y pienso como lynn da igual la cantidad y la calidad, la historia es mirar. Un beso

Mar dijo...

Pues eso si que si Suzanne ;)

BEsotes nena!

Myrna dijo...

yo no necesito ni escote para que me vean las tetas!!! jajajajajjajaja...eso si, si me miran a los ojos los hipnotizo..tengo ojos de bruja.

besitos

Mar dijo...

Myrnaa!! Tu buen humor me indica que estas mejor...JEjeeje...que buenooo :)

Y por otra lado decirte ...olé!! jeje..Eso es una ventaja que no vale por 2 si no por 4

Una teta + otra teta + 1 ojo + 1 ojo = Éxito asegurado. Brujiiiisima!! hjeje
Besotes!

Antona dijo...

Siempre es agradable ver un escote.Hay mujeres que solo pueden ofrecer "eso"
Me sigo quedando, con la belleza interior
bss

Pepiño dijo...

Yo tengo que admitirlo: me encantan las tetonas, y solo ligo con chicas que me "llamen" la atención.

Anónimo dijo...

… Unbelievable , but I just found software which can do all hard work promoting your sususo.blogspot.com website on complete autopilot - building backlinks and getting your website on top of Google and other search engines 1st pages, so your site finally can get laser targeted qualified traffic, and so you can get lot more visitors for your website.

YEP, that’s right, there’s this little known website which shows you how to get to the top 10 of Google and other search engines guaranteed.

I used it and in just 7 days… got floods of traffic to my site...

…Well check out the incredible results for yourself -
http://magic-traffic-software.com

I’m not trying to be rude here, but I believe when you find something that finally works you should share it…

…so that’s what I’m doing today, sharing it with you:

http://magic-traffic-software.com

Take care - your friend Jennifer

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your sususo.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr