lunes, mayo 21, 2007

El mar

He soñado la otra noche, que me convertía en espuma y me dejaba ir de un lado a otro en la inmensidad del mar. Que el reproche de la lluvia golpeaba mis formas. Que las tristes olas rompían mi ser, a cada instante, en el acantilado, en donde los ojos del hombre llegan tan sólo si se esfuerzan... He soñado y me he dejado llevar, con el vaivén apresurado de mis colores fuertes. De mi oscura vida, de mi verde esperanza, y de mi azul profundo... Con el rumor de las olas, tan fuertes sobre mis espaldas, sobre mis caderas, alejándome y trayéndome sin cesar.
Sobre el rumor de la noche, que todo lo cobija... que todo lo aguanta. He soñado que me convertía en espuma, en la esencia misma de las cosas... en diosa y esclava de ese sueño. Que parte del sueño mismo... del mar.

Alfonsina y el mar*, de Ariel Ramirez. Interpretado por Gabriel Estarellas.

Link: * Alfonsina y el Mar (letras/lyrics).

11 amigo(s) dice(n):

Anónimo dijo...

una vez yo casi me transformo en espuma............
¿sera de tanta cerveza?

puto rock&roll

Belén dijo...

El mar eres tu... tu nombre lo indica!!! inmensa...mar... besos!!!!

cucamusiketa... jajajjajajaj... espuma de cerveza, me encanta jajajajja

Besos!

eomyr dijo...

Y viajaste por los siete mares, y los enamoraste a los siete, y ellos te llevaron en volandas por todo el mundo, siempre en la cresta de sus olas, hasta que el mundo se acabó y volviste a casa a tiempo para ver el telediario.

La he cagado al final, me parece.

Anónimo dijo...

Me encanta el mar,bañarme al amanecer o cuando cae el sol,me gustaria tener un mar en mi vida "pero me queda lejos"...la musica con voz de Calamaro es una de mis preferidas.
Un abrazo mar.

Anónimo dijo...

El mar es el fin de lo infinito.

Esa canción es sublime, Mar ...

Un beso

juan rafael dijo...

Me acuerdo hace años, cuando iba a Benidorm: hay un lugar que llaman "castillo", bajando por unas escalinatas quedas a diez metros del nivel del mar y ves el agua romper en los salientes y convertirse en esa espuma en la que tú te conviertes en el sueño. Te quedas hipnotizado. Te comprendo perfectamente.
Besos.

Ohdiosa dijo...

mmm los sueños, qué maravillosos son!! en ellos no importa nada salvo el deseo de ser, tocar, ver o sentir....yo quiero ser aire (como la canción de mecano...aaaaireee soñe por un momento que era aaaaaiiireeeeeeee)

Murmullo cucarachas dijo...

esamarrrrrrrrr... mira que me pongo el bañata y me tiro de cabeza a tus padentros!!!!!.... y sin respirar bajo tus aguas... me lo quito...y lo arrojo fueraaaaaaa.... y alli me quedo sin aire y en pelota picadaaaaa

besos y versos marrrrrrr!!!!!

Anónimo dijo...

El mar... agua. Y no somos, ni siquiera queremos... ser otra cosa.

Besos desde alli.

JP dijo...

Que hermosa esa cancíon.
Si algún día pasas por Mar del Plata en Argentina , está la casa donde Nació Alfonsina hoy es un Museo . Desde esa casa saliò un dia y se adentró en el Mar caminando . No pudo soportar el dolor de tener una enfermedad terminal.
En ese preciso lugar donde ella se adentró en el mar , hay un monumento.
Perdón por lo extenso , pero me gustó el post . Alfonsina me llega .
Saludos

Mario dijo...

Maravilloso el vídeo. Gracias.

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr