miércoles, junio 13, 2007

Meme estadístico

Pos aquí respondiendo a la solicitud de mi querid@ Chilanga. Un meme estadístico para contabilizar ciertos aspéctos númericos de mi blog. Besos Vallejeanos...

Mas vale tarde que nunca ;)


Visitas únicas: Pues la verdad no sabría decirlo. Según el post, el día y el estado de ánimo son varias.
Tiempo total de vida del güeblog hasta hoy: 16 meses.

Google Page Rank for this page: PR2
Enlaces desde Yahoo! :1,190.
Número de enlaces desde Technorati: Al día de hoy, 76 ligas.
Ranking en Technorati: 138,345
Primera entrada: Se tituló "STOP"

Fecha de la primera entrada: Se lee “sábado, enero 08, 2005”.

Tema de la primera entrada: Una frase que inventé que tiene mucho de cierta.

Primer@s comentario y comentarista: I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find my blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Bloghttp://www.juicyfruiter.blogspot.com/ . De un tal shawnbencon2787

Efectos: Mi blog siempre ha despertado distintos tipos de curiosidad. En un inicio mi afán fue sólo de curiosear en la web, sin embargo, y con el paso del tiempo he podido ir creciendo como persona y como "blogger" (si se quiere), nutriéndome de las enseñanzas y vivencias de muchos otros nuevos y buenos blogs. A veces se habla un poco de política, a veces de arte, a veces de música, a veces de tonterías, a veces de dolor. Es un blog personal, pero libre para aquellos que quieran compartir conmigo mis locuras. A través de cierto concurso, pude conocer personas maravillosas de las que hoy día me puedo decir amiga, fanática y seguidora. Creo que de alguna forma y según lo que escriba influyo en sus vidas, tanto como ellos influyen en la mía.


Más datos:
1) La consigna de mi blog es tan simple como su dueña. La Mar estaba serena...serena estaba la Mar. (al menos procuro estarlo).
2) Ya pasé un año de blogger y sin embargó no celebré (soy muy despistada).
3) Al googlear el nombre del güeblog aparecen 67, 300 mil resultados, aproximadamente.
5) Me anoté a lo del Ad sense: Y no se si soy millonaria. No tengo idea donde se va la plata!!
6) A la fecha son casi 23438 visitantes (si no son más porque el free web counter lo puse casi al año de vida del blog)
Temática general: KATARSIS
Mi nombre: Marjorie Madeleine. Mar para los amigos. Mar siempre...


Este meme estadístico es abierto a todo el que quiera realizarlo. Muchos besos a todos.

3 amigo(s) dice(n):

juan rafael dijo...

La verdad que yo no sabría decir tantas cosas técnicas de mi blog, desde el que te he pedido permiso para linkearte en post y blog, por si acaso no lees el comentario.
Aprovecho para decirte que si el papel higiénico es de Scottex extralargo tienes para bailar muuuucha noche.
Besos.

Belén dijo...

Yo no se la mayoria de las cosas que dices tu hija mia, asi que me quedo sin hacerlo juas!

Me gustas Mar...jorie ;)

Besos!

Mar dijo...

Juan Rafael: Eso de los número es sólo un tecnicicsmo..jheje. y si el papel no se si era Scottex pero si era doble hoja..habia mas "aerodinamica" jeje..Y sip..tiene usted mi permiso de linkearme faltaba mas... si yo ya lo hice hace rato y sin pedir permiso..jeje..besotes!

Belén: Tú tambien eres muy maja niñaaaaaaaaaa!

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr