viernes, julio 13, 2007

Cuanto más te doy... yo tengo más


El amor... oh! el amor. Suave caricia en nuestra mejilla, calor insostenible en nuestro pecho y en nuestras partes "nobles". Amor que llega sin notarlo y que se va muchas veces de la misma forma...

Suele ser trágico, maravilloso, irreal... Sólo nos queda darnos cuenta... qué clase de amor es y como se manifiesta.

" Mi padre es la distancia y tu padre es el tiempo. Aunque se oponen a lo nuestro, el amor nos ha encontrado. Ha hecho que nos demos cuenta que no debemos dejar de respirar, que no debemos dejar de luchar. Seguiremos respirando. Juntos. Recuerda que no podemos hacerlo solos."

"La vida se encargará de ponerle punto final a farsas y querellas. La vida se presenta favorable para nosotros. Es el destino. Sólo asegúrate de no bajar la guardia. De quedarte conmigo. De que aquella canción no cambie el tono. Aunque temas equivocarte... que no cambie."

"Traspasaremos los muros, los kilometros, las plabras necias que se oponen a lo nuestro. !Venceremos!. Y nos fundiremos en un cálido abrazo y en dulcísimo beso. Nos aseguraremos de que el veneno no cause efecto. Nos aseguraremos de que todos crean que fue sólo un sueño... y mientras eso, estaremos ya muy lejos. En el cielo, en nuestro cielo."

" Con ligeras alas del amor traspase estos muros, pues no hay cerca de piedra
capaz de atajar el amor. Pues lo que el amor puede hacer, aquello el amor se
atreve a intentar de nuevo
" (Romeo & Julieta)


*** Nota a mencionar: Zeffirelli es un maestro y Radiohead unos dioses. ***

9 amigo(s) dice(n):

etaxys dijo...

mar...¡que chispa tiene el amor!,esos mil gusanillos que nos hacen cosquillas en el estomago,solo pedir que las personas lo sientan por lo menos ¡una vez en la vida!,antes de morir.
Besos y mar.

Belén dijo...

Mar...que ganas tengo de verte por aqui... que ganas!!!

Un beso

juan rafael dijo...

Esa nota muy interesante ¿a ver quién te lo discute! je,je. Besos.

JP dijo...

Wenas Mar.
Lindo video . El amor ....
Un saludo

_(¯`·._KάяěnÆ _.·´¯)_ dijo...

Lo has escrito tu?? Impresionante!!
Muy bonito

Ohdiosa dijo...

mmm últimamente ando yo algo reacia a esto del amor...será que estoy algo desencantada...pero no puedo discutir lo que dices...eso si que no, jaja!!

Wilde dijo...

Ay el amor!!!

Pero sabes, amar es un pecado, y por desgracia, los pecados siempre siempre se acaban pagando. Es lo que llaman el precio del amor, ¿quién no lo ha pagado alguna vez?

Pero que gran tema amiga Mar

Biquiños!!!

AnaCCapote dijo...

buenas, pasé por aqui a ver si hay socillas nuevas, pero creo que te has ido de vacaciones???? porque no veo cosillas nuevas, espero que eso signifique que estás super pasándotelo bien¡¡¡ disfrutando¡¡¡¡

Doctor dijo...

Adoro a Klimt... aunque Zefirelli no es santo de mi devoción... :)

Doctor,
Crítico de Blogs

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr