miércoles, agosto 08, 2007

Días de Invierno


Los días de invierno suelen ser poco divertidos e incluso hasta tristes. Sin embargo estos días de invierno me han servido para poder reencontrarme con muchas cosas que dejé olvidadas en algún baúl de los recuerdos. Lágrimas... pa´fuera! Risas a borbotones. Parece ser que a pesar de treinta mil dificultades la vida no quiere que termine renegando de un triste sino, y por el contrario me pone frente a frente con lo más cercano a lo que podría llamar felicidad.


El frío hace que pierda el sentido de mi misma. Me meto entre los cobertores de la cama y me pierdo en un mar de pensamientos. Te sueño, muchísimo. Te extraño aun más. Y sin embargo sonrío con una tonta canción de amor. Sonrio y me rio muchisiisisisisisisiismo.Porque se que tú, del otro lado sonríes y te ríes por este nuevo sentimiento que nos da calor. No ... no cariño, no era el sol. Era mi corazón que migró al Norte en busca del tuyo.


Estos días de invierno son los más cálidos que he
tenido.

6 amigo(s) dice(n):

Belén dijo...

Guapa! yo te he echado mucho de menos, pero al menos veo que vuelves!!!!

Yo marcho pal sur, pero a la vuelta a ver si me pongo al dia si?

Besos muchos muchos!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Mar, cuanto tiempooo!!! plas plas plas !!!

Oye, ¿cómo que días de invierno? Bueno, es que por aquí verano veranazo, se hace extraño el invierno, que curioso...

Se feliz! Besines!

Anónimo dijo...

Ya esta el bicho de vuelta por unos días mar y me voy a poner debajo de tu corazón,para beber las gotas de nieve que caigan,déjame que hace mucho que no te veo.....
Un beso fundido.

Anónimo dijo...

Ha pasado tiempo hasta que he vuelto a leerte, la cabeza, que si no la tuviera pegada al cuerpo, la perdería, pero te he vuelto a encontrar.

Llego el momento...

http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2007/08/llego-el-momento.html

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Te eché el ojo desde el murmullo de las cucas. Si me permites la petición osada, ¿por qué no pones alguna foto de tus lindos pies? Es que uno es bastante fetichista. Kikirikí

JP dijo...

Mar , hoy me acordé de ti.
Espero que todo vaya bien y todo esto sea un mal recuerdo.
Un beso para ti, y para todo Perú.

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr