lunes, octubre 08, 2007

Sólo para ti Eneko

Dicen que es muy dificil enamorarse, y mucho más difícil aún volverse a enamorar. No lo niego ante nadie (sobre todo a aquellos que me conocen) que estuve enamorada y que sin querer o por azares del destino me rompieron el corazón. ¿Quién no ha sufrido por amor? ¿Quién no ha padecido en el embrujo y finalmente sucumbió ante él? Yo si. O al menos eso creía. ¿Puede alguien amar y no ser correspondido? Es acaso eso amor, o es tan solo un boceto de lo que ESE AMOR.. ese amor verdadero y puro que llega al final es.

Aquel amor.. el de antes, fue un boceto.. un camino a darme cuenta que no bastaba tan sólo con que una persona ame, si no que más bien debía de ser algo de dos...

Al final, y después de muchas lágrimas, lo encontré.. o me encontró. Y créanme amigos mios, que le costó muchísimo. Fue mi paño de lágrimas, fue mi confidente, mi perfecta forma de darme cuenta de que no estaba sola. De que su calor me acompañaba y me acompaña desde lo lejos.

Es el amor.. es Eneko. Un hombre maravilloso, que llegó a mi vida sin pedirme nada a cambio. Que me supo esperar, como cantó alguna vez Manzanero.. "Esperaré a que sientas lo mismo que yo...". Supo esperar.. y supo hacer que me de cuenta de lo mucho que lo necesitaba (y necesito),y de lo mucho que lo quería (y lo quiero).

Estas palabras quizás la crean algunos, pocos, muchos, nadie... pero por primera vez quizá en toda mi vida, no me importa nada.. tán sólo me importa lo que él sienta y lo que yo sienta. Y lo cierto es que lo quiero con todo mi corazón.

Muy pronto estaremos juntos y estoy segura que no habrá vuelta atrás. Mi amor.. Eneko... esto es sólo para ti.


Eres todo lo que pedia lo que mi alma vacia queria sentir

eres lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscaba y que en ti descubri


tú has llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser

ya no tengo corazón ni ojos para nadie

solo para ti


eres el amor de mi vida

el destino lo sabia

y hoy te puso ante mi

y cada ves que miro al pasado

es que entiendo que a

tu lado siempre pertenecí


tú has llegado a encender

cada parte de mi alma

cada espacio de mi ser

ya no tengo corazón ni ojos para nadie

solo para ti


Esto es de verdad lo puedo sentir

Se que mi lugar es junto a ti

Es junto a ti


eres todo lo que pedía lo que no conocía y que en ti descubrí


6 amigo(s) dice(n):

murmullo cucarachas dijo...

entonces hoy..

nos callamos....

besossss enamoradosss!!!

Organza* dijo...

Solo por el N te permito las cursilerias k me hacen llorar rrorra sonsa =S! Te Adoro mi Reina! Y me encanta ver que destilas tanta dicha y euforia.. Sencillamente RADIANTE!
Vamos CON TODO REINOTA!!!
TKM!!

Tu hmnita chikita =)!

luna llena dijo...

solo puedo decirte FELICIDADES!!!
besos de luna para los dos

AnaCCapote dijo...

enhorabuena por ti¡¡¡ esos moemntos que uno radia esa felicidad que sólo y únicamente se siente en esas ocasiones. Te envidio sanamente... yo a veces pienso que a mi eso no me llegará.. pasa el tiempo, circustnacias, pero... no se que es lo que falla.. quizás no esté en mi destino encontrar ese alguien... a veces creí que lo encontré, pero las visicitudes del camino, hicieron que se no... quizás no esté hecho eso para mi, y me apena bastante... me alegro pro ti, pronto os encontrareis como dices, y serás muy feliz, eso espero.

Sebastián dijo...

Entonces abrazos vallejeanos dobles esta vez: para ti y para él.

Mar dijo...

Kukis lindas.. sus murmullos siempre estarán en mi corazón.. besitos en sus antenitas!

Manis preciosa! Si yo también lloro..ya ves que somo asi.. niñas del acuario y niñas del maíz.. jeje-. Te adoro y te muevo la colita!

Luna preciosa!!! Gracias por los buenos deseos.. Mil besos en la inmensidad de tu luz!

Anita.. no se me ponga de color beige.. mire que le doy un jaloncillo de orejas eh.. Anita preciosa.. nunca es tarde cuando hay amor.. y esa frase no es cualquier cliché.. es la purita verdad! Mil besitos!

Sebastián precioso.. siempre serán bien recibidos tus abrazos y tus besos porque son maravillosos!! Mil besos para ti también!

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr