jueves, noviembre 08, 2007

Ameskeria hutsa zirudiena egia bilakatu da

"Lo que parecía puro sueño se ha convertido en
realidad"

Una vez llevé conmigo una botella de champagne (del bueno) a una playa que no
conocía, al menos no la había visto antes así por la noche, con su luna redonda
de queso, con su cielo salpicado de estrellas, con su olor a mar penetrante y
solemne, con ese poderío y fuerza que tienen las olas sólo de noche, al romper con las piedras y llegar en forma de espuma a la orilla.

Esa noche, pedí muchos deseos... "el rito consiste en poner todo lo que deseas dentro de la botella y lanzarla a la mar" (no está de más probar, pensé) ya lo había intentado todo. Y así lo hice. Cuentan que los deseos no se dicen en voz alta porque puede que no se cumplan. Pero, una vez que sientes o sabes que se han cumplido, se puede faltar a esta regla.

Mi deseo (al menos alguno que otro se hizo realidad) sobre todo era aquel que había querido por mucho tiempo pero que nunca se me ocurrió que fuera el eje central de todo aquello que llaman amor. Como dice la frase de aquella película de Baz Lurham**Moulin Rouge**, "The greatest thing you will ever learn, is just to love, and be loved in return" o "Lo más grande que te puede suceder es que ames y te amen".

Y me encontró! y sucedió! y es de lo mejor! Y lo que parecía puro sueño se ha convertido en realidad. Lo que sentía tan lejano alguna vez, hoy es un hecho.

Llegó a mi vida y llegó para quedarse. Cruzando océanos de dudas, de miedos y de incertidumbres. Luchando contra los demonios a puño limpio. Llegó a mi... llegó a mi corazón.

Él, pudo hacer que eso que tanto anhelaba fuera cierto. Ahora puedo transformar el verbo. Ahora no es sueño ahora es realidad.

Mi maravilloso novio, con quién pude compartir este tiempo mágico (hasta reencontrarnos como queremos y con suerte el año que entra) ha hecho una presentación y la ha colgado en la web, y me gustaría compartir con ustedes esos pequeños grandes momentos y que sepan lo mucho que me hicieron (y hacen) sentir.

Mientras tanto he de contarles que he vuelto. Y he vuelto con la esperanza de que lo que alguna vez dijo Lennon sea siempre nuestra consigna... La mía, la de él, la de todos... "All you need is love" (*Todo lo que necesitas es amor*)

9 amigo(s) dice(n):

Anónimo dijo...

Hola amor, creo q por ser el "culpable" de este articulazo me corresponde dejar a mi primero un comentario jeje.Me gusta mucho la forma de expresar tus sentimientos, tambien me gusta lo maravillosa y buenaza q eres conmigo,decirte q te amo y te amare, nunca lo dudes y q te esperare hasta q haga falta para q seamos felices juntos,MAITE ZAITUT

Mar dijo...

Que decir que no esté dicho ya mi amor.

Eres el hombre de mi vida y te amo.

Gracias por tanto amor.

muxus siempre.

Mar.

Anónimo dijo...

Dios mió, cuanto amor ;)
La presentación es toda una declaración de intenciones.
Me alegro mucho por los dos.
Yo te he dejado un regalito en:

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

Un besazo.

Murmullo cucarachas dijo...

esa marrrrr!!!..

nosotros tambien te queremos.... con tu permiso y ahora con el de tu noviete tambien!!!!...

saludos hastaloscojones!!!!!

y besos y versosssss Mar!!!!!

Unknown dijo...

Ay mi reina! Me siento feliz x ti y ya te dare ese abrazo y tu el mio - k me urge - xk la grandeza es encontrar en la misma medida todo el amor k buscabas en otra mirada ya no tan distinta a la tuya ! Euchh! Mar pero xk Lennon? Jaaa!! Ayyy!!

Y sí yo creo xk lo creo k mis intenciones tb de a pocos se estám cumpliendo xk todo lo bueno para ambas ha de llegar a nosotras sin cuestionar el devenir de las olas y aceptando la retirada de aquello k nos genera mucho mal Abracadabra! K la felicidad encontrada sea concretada!

Soy gipsy witchy y bitchy! Jaaa!

Te adoro Adelfa y te muevo la colita jaaa!!

Saludos para don N!!!!

juan rafael dijo...

Pues no sé que tiene youtube conmigo, pero ya lo intentaré ver otro día.
Felicidades.

Anónimo dijo...

Enhorabuena cariño,vive cada segundo de felicidad y ademas como decimos por Madrid "tiene cara de buen tío".
Besos.

JP dijo...

Que sean muy felices !
Parejita !!
Besos

Anónimo dijo...

Te deseo a ti y a tu amado una eternidad de felicidad.
Un abrazo
Hannah

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr