jueves, enero 24, 2008

feliz cumpleaños a mi


Es mi cumpleaños número 28.

Hoy salgo a tomarme una copa si o si.

Volveré pronto por aquí.

Me alejan por ahora de este espacio,

algunos problemas de salud

que ya les contaré


Les quiero.


Mar.

8 amigo(s) dice(n):

Belén dijo...

Feliz Cumpleaños!!!!!!

Y ya nos contarás guapa mía!!!!!

Besazosss

eneko dijo...

Hola amor, una vez mas felicitarte y darte todo mi apoyo, zorionak!!!!
Besazos niña

Javier Luján dijo...

Muchas felicidades y ponte buena ya mismo.
Besitos.

juan rafael dijo...

¡Uy! Creo que he llegado un pelín tarde. De todas formas, ¡felicidades!

Mar dijo...

Belén: Gracias preciosa!!

Eneko, mi vida... gracias por el aguante y por tanto amor.
Te adoro.

Javier: Gracias querido, ya mismo empiezo tratamiento. muaks!

Juan Rafael: Nunca es tarde cuando el cariño es sincero... así iba una ranchera, pero en este caso es lo que siento. Gracias niño!

Organza* dijo...

Reina mia! Solo decirte que eres LA NIÑA MAS LINDA DEL PLANETA! Te lo digo yo que soy la segunda jaaaa!! Naaa!! Te adoro mi rrorra y este sab a embriagarnos de cariño a jadear de alegriay a bailar con el Cangri! Daddy Yankee Jaaa!!

Te supra supra quiero!

Tu hmnita chikita

PD. Vale la pituca? pero en inglish ok? =S

Pett3R dijo...

happy birthday

El murmullo de las cucarachas dijo...

Feliz cumpletacossssssssss!!!!

y disfrutalos!!!

Cagonlaputadooros!!!!

Besos y versosssssssssss...

28!!!!

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr