domingo, febrero 24, 2008

Rafa y el "Amor Sobrenatural"

Hace un tiempo (bastante tiempo diría yo) que conocí a Rafa. Me divertían, e inclusive me "ponían" mucho sus ocurrencias y la forma que tenía de narrar sus aventuras. En la discoteca de Fuerteventura, con el argentino, con los primeros escritos, con sus amores y sus desamores, en Madrid, con los amigos, con el sexo.
Y es que cuando piensas en Rafa, no puedes imaginar otra cosa que no sea Bukowski, Anais Nin Scooby Doo, una verruga en el rostro, unos escritos geniales, y sexo, sexo y más sexo.
Es una de las pocas personas que te enseñan que aunque no tengas nada, o creas que no lo tienes, puedes salir adelante y realizar todo lo que te propones.
Hoy uno de sus sueños se ve materializado en "Amor Sobrenatural", la primera serie de ficción para internet. (Gracias a Arsenio Escolar por darle la oportunidad). Allí trabaja al lado de grandes valores no sólo técnicos (GRANDE ILLIA!!), si no también artísticos (Melvolia, Salva, Rosa, etc.). Una serie que tiene mucho que ofrecer aún y que así como Rafa estoy segura que los atrapará de principio a fin.

Amor sobrenatural

DALE CLIK A LA FOTO Y PODRÁS VER LOS
PORMENORES DE LA SERIE "AMOR SOBRENATURAL"

3 amigo(s) dice(n):

JP dijo...

ese chico es muy creativo .
Yo me divertía bastante también con ese blog y después seguí leyendolo y ví la entrevista que le hicieron en Antena 3 .
Yo también me alegro que le hayan dado esa oportunidad .
Tiene talento .
Besos MAr

juan rafael dijo...

Bueno, ya sabes que soy un incondicional suyo.
Besos.

Anónimo dijo...

Yo como juan y lo sabe todo el mundo "rafa fue uno de mis primeros amigos en esta historia",y eso que nunca hemos tomado una creveza...una vez casi coincidimos...pero el destino no quiso.
Un beso cariño.

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr