viernes, agosto 01, 2008

Ur so gay - Kate Perry


Es cierto que al conocer a alguien por primera vez tenemos la tendencia a observar detenidamente sus actitudes, sus gestos y sus acciones. Si se llevó la mano a la boca, si tiene bonita sonrisa, si es muy galante o muy pretencioso. Y más cierto aún es cuando estas primeras impresiones son "palabras al viento" cuando tu creías que te miraba y te acariciaba el cabello porque le parecías la mujer más linda y la verdad es que lo que él moría por preguntarte era que marca de reacondicionador usabas. Metrosexual dicen ellos, gay dicen ellas; y sin embargo aún estamos allí para verlos verse a sí mismos.


Es en la canción Ur so gay de la segunda producción "One of the boys"(2008) de la norteamericana Katheryn Hudson, quien se hace llamar ahora Katy Perry, una fiel muestra de cuando las espectativas son altas podemos llevarnos tremendas sorpresas.




Para mayor información musical visite : www. sonomanos.blogspot.com

3 amigo(s) dice(n):

green card lottery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mery dijo...

Hey! Cómo andás? espero que muy bien :) estaba navegando y me encontré con tu blog por casualidad.Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.

espero que te sea útil

un saludo grande y que tengas una buena semana :D

Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/

todaslascucashacencoro pa besarte dijo...

Feliz bodaaaaaaaaaaaaaa de todas nuestras partessssssssssssss!!!

Feliz vidaaaaaaaaaaaaa!!!

besosssss y versossssssssssssss!!!!

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr