lunes, septiembre 15, 2008

Que todas las noches sean noches de boda... Que todas las lunas sean lunas de miel...


Hola niños y niñas! Ya estoy de vuelta y con muchas novedades novedosas. Una de ellas y la más importante es que me casé ya y soy muy pero que muy feliz. Por otro lado contarles que mi ausencia no sólo se debió a "las cuestiones maritales" (o a la Luna de Miel) por llamarlo de algún modo, si no también a los constantes papeleos y gestiones que tuve que hacer después, durante y antes del matrimonio en si.

Aunque con todo y todo las cosas van saliendo sobre la marcha y ahora estoy -repito-muy feliz. Mi marido volvió a su tierra puesto que el trabajo lo requería y yo si hay suerte le acompañaré en la quincena de Octubre.

En estos días lo hemos pasado muy bien. La noche de bodas.. buf! ni que decirles.. Lo mejor de lo mejor (cuando se lo conté a mis amigos kukis recibí por respuesta un exagerado JAJAJA) pero es cierto! Estuvo todo mu lindo, imagínenlo... Jacuzzi, cama gigante, champán, una tv de no se cuantas pulgadas con lo mejor de los canales.. sip.. eso es vida.

Ahora me estoy preparando para el reencuentro con él, y mientras tanto pasaré más de visita que a postear. Igual quiero que sepan que les eché de menos y que espero que pronto nos reencontremos en esta vía virtual o en la vida misma.


Mil besos siempre.

10 amigo(s) dice(n):

Belén dijo...

Pues a ver si es verdad y te vienes para aquí que estaremos super cerca guapa!

Besicos

juan rafael dijo...

Hey! Enhorabuena! Sabia que te casabas pero no cuando.
Pues eso, que todo sean noches de boda.

Murmullo cucarachas dijo...

y con suerte os venis al concierto!!!... pa bailar agarraos vuestro tango!!!!..

besos y versosssssssss mAarrrrrrrrr!!

JEA dijo...

fluir sin un fin mas que fluir sin un fín... sorry hermana... un dia ire a españa, lejos de la coyuntura que nos tocó pasar... ya vendran tiempos mejores de reencontrarnos... ya sabes que te quiero un huevo.. y no te alokes... ya iras a verlo a eneko y cantarle las canciones de babasonicos.. ya sabemos cuales =P nos vemos pronto ok?

O.Khayyam dijo...

me odias¿?

JP dijo...

muy pero muy bien Mar.
Y a disfrutar esa vida de casada.
Un beso

César de Alon dijo...

Teniendo en cuenta que Octubre tiene dos quincenas (así lo aprendí yo) ¿para que quincena te dignarás a aparecer por Alon?

Trae bragas de cuello vuelto que hará un poco de frio.

Estamos

Unknown dijo...

Noches de locas noches de copas Wuiiii!! Noches de miel en los labios y por todos lados! Reina te adoro, voy algo down por tu partida, pero aprovecharemos el time Uffff!!! ya veras!! Te adoro mi niña preciosa!!!

Te amo zaooooo!!

Anita dijo...

¡¡¡¡¡enhorabuena¡¡¡¡¡ felicidades¡¡¡¡¡¡¡ que seas muy muy feliz ¡¡ madre mia como pasan las cosas¡¡¡¡¡ felicidades ¡¡¡

Anita dijo...

¡¡¡¡¡enhorabuena¡¡¡¡¡ felicidades¡¡¡¡¡¡¡ que seas muy muy feliz ¡¡ madre mia como pasan las cosas¡¡¡¡¡ felicidades ¡¡¡

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr