miércoles, enero 21, 2009

Esta noche



"El tiempo no es tiempo en absoluto, nunca jamás puedes marchar sin perder un trozo de juventud y nuestras vidas han cambiado para siempre. Nunca seremos los mismos y cuanto más cambias menos sientes..."



No se porque de repente me vino esa canción a la mente, yo no la busqué y sin embargo estaba ahí probablemente para que pudiera pescarla en el oceáno de pensamientos que usualmente navegan en mi cabeza. Ya no me cuestiono si es que algo pasa por tal o cual motivo, y tan sólo me limito a decirme a mi misma "es por algo que ha sucedido". Asi fue como una noche vino a mi la canción de Smashing Pumpkins, "Tonight, tonight". Lo primero que pensé fue "que buen disco aquel", lo segundo fue "me encanta ese video semejante a el viaje a la Luna de los Lumiere pero en plan dark", mi tercer pensamiento fue debo escucharla; así es que buscando por la red hallé un video y me dispuse a oir.



"...Cree en mi, cree en mi, cree que la vida puede cambiar, que tu no estás estancado sin esperanza no somos los mismos, somos diferentes esta noche esta noche tan brillante, esta noche y tu sabes que nunca has estado seguro pero estás seguro de de que nunca aciertas si mantienes tu dirección hacia la luz y los rescoldos nunca aparecen en tu ciudaden el lago donde naciste..."



Debe ser porque está cerca mi cumpleaños que no puedo dejar de pensar en las cosas que puedo dar de mi misma, en las que doy en el día a día y en aquellas personas que intervienen para que ello suceda. Pienso también en lo lejos que se encuentran algunos y en lo bien que me haría estar un poco a su lado, por lo menos unos minutos. Es ahí cuando miro a las estrellas y a la luna inmensa, inconmensurable y brillante allí en lo alto y quisiera coger una nave y volar y probablemente no llegar a topar con desquiciados selenitas (como en el video) pero si llegar a buen puerto y poder reunirme con los que quedaron atrás y darles muchos besos y abrazos.



"...Cree, cree en mi, cree en la resuelta urgencia del ahora y si crees no habrá ocasión esta noche, esta noche, esta noche tan brillante esta noche haremos las cosas bien, sentiremos todo esta noche si te sometes a la noche esta noche los momentos indescriptibles de tu vida esta noche lo imposible es posible esta noche cree en mi como yo creo en ti, esta noche."

3 amigo(s) dice(n):

Organza* dijo...

Esa cancion me trae muxos recuerdos .. precipitada en tu cama pensando segun yo en "temas trascendentes" los primeros ciclos de la univ .. Wuauh! Cuanto hemos pasado no? Y seguimos vivas!!

Si te extraño ya =) y me cuentas las nuevas buenas!!

Te quiero niña uff!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

y besos y versosssssssssssssss!!

rodrigo dijo...

genial el post, genial el corgan...
se te extraña marjorita!

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr