viernes, septiembre 04, 2009

El deshielo


Ahora todo es agua, y nada más que agua. El hielo se derrite tan de prisa que no da tiempo a pensar. Un bote de aerosol menos y crees que ya salvaste al mundo, con complejo de superman te compraste una camiseta de "Soy verde" y te anotaste a Greenpeace, pero sigues contaminando y añades una grieta mas al hielo. Osos, focas y pingüinos no tienen donde dormir esta noche, no saben donde volveran a anidar, no saben si el sol saldrá un día más para ellos; pero tú puedes dormir tranquilo, ya no pides bolsa de plástico en el super, ya no comes más que verduras y crees que todo está bien. Pues no, no lo está... ahora todo es agua, y nada más que agua. Tanta agua para tan poca sed.


3 amigo(s) dice(n):

Belén dijo...

Pues tal y como están algunas ciudades, casi es mejor qu ehaya agua...

Besicos

Unknown dijo...

El cuidado del planeta está en cada una de las acciones del diario vivir, pues esta Tierra es nuestra casa y cada cosa que hagamos en ella tendrá sus consecuencias. Bienvenida al renacer y muy bonito quedó el blog. Saludos

Unknown dijo...

Si asi como hablaramos en favor de erradicar la contaminación, hiciéramos algo de manera concreta .. otro sería el mundo =)

La mar y sus aniMALITOS =) Te adoro Mar !!

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr