miércoles, junio 21, 2006

LA REALIDAD


Me extendió su mano, como queriendo hacerme una pregunta, como queriendo sostener la mia. Al comienzo me pareció que no era el mejor día de todos, que si la suerte estaba echada para él, lo estaría también para miles y miles de niños en esta calle, en Lima, en mi país, en el mundo. Me recorrieron culebritas por el cuerpo y sentí que de un momento a otro me desplomaría en el suelo. tenía un nudo en la garganta al verlos y sin embargo no podía despegar la mirada de sus tristes manitas, de sus rostros ya sin sueños ni esperanzas. Todo se oscurece, creo que me voy a desmayar. Despierto y estoy en casa, tocan la puerta. Era él. No era un sueño. Maldita realidad.

3 amigo(s) dice(n):

O.Khayyam dijo...

Hay demasiados dias en los que aparecen fantasmas en mi puerta, fantasmas vivos.
Son fantasmas porque pasean a nuestro lado y no los vemos, no los miramos hasta que interrumpen nuestra rutina para mostrarnos que existen como si de un alma en pena se tratase, porque al fin y al cabo son almas en pena.

Anónimo dijo...

Very nice site! Cheap places for breast implant 90 audi part performance Slow cooking in a+gas grill Lasik eye surgery portland What equipment do need to start answering service Horseshoe dvd cabinet

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. film editing schools

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr