jueves, junio 01, 2006

AZUL, AZUL, AZUL


No te ha pasado que cuando cierras los ojos, lo ves todo azul?. A mi la mayoría de veces inclusive me ha parecido que admiro un lienzo de estrellas salpicadas, todas ellas color mercurio (sí, como ese que se desparrama cuando rompemos el termómetro).

Me imagino que cuando se sufre es asi, cuando el estrés es tal que no logro darme cuenta en realidad si las heridas que me salen en las manos son producto de ello o de un mal sueño.

2 amigo(s) dice(n):

Unknown dijo...

Azul. Yo me enamore en azul. En electric blue! Y me aferre a más no poder en azul también. Hasta k desperte y vi algo más. Colores estridentes me gritaban: Oye el azul no es el único color! Te adoro mi Mar!

Anónimo dijo...

What a great site Us levitra

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr