miércoles, septiembre 13, 2006

¿AUTOAYUDA? EL COLMOOO!


El otro día y después de mucho tiempo me dispuse a "navegar" por la red, buscando quizá algún temal, duda, película o libro que pudiera despertar mi interés.

Por cosas de la vida di con una editorial española llamada ARCA DE PAPEL. Su especialidad al parecer son libros de autoayuda y libritos de bolsillo (de los de 5 libritos por 5 euros). El asunto es que en el menú que se me presenteba aquella tarde, noté títulos que iban desde: "Los templarios y el Camino de Santiago", "Juegos para pasar miedo" y "Los enigmas de la Biblia" hasta "Yo no he sido, ha sido otro", "Como follar bien , no sea un burro en la cama" y "Antología del machismo". Bueeeeeeeeeno, estos últimos títulos fueron los que llamaron mi interés porque aquí (En Perú) mal que bien se ven libros tipo "¿Quién se ha robado mi queso?" y "El alquimista"* pero no en el grado en el que se pueden ver por las Europas.

Un título sin embargo fue el colmo de los colmos. Vi el nombre en la tapa digitalizada color rojo carmín y recordé muchos personajes, políticos, del pasado (entre ellos algún ex novio), etc. Y me dije a mi misma..Habrían ellos comprado este libro de "autoayuda". Será una incognita para toda mi vida. Como decían en un programa de ATV "Misterios sin Resolver"

0 amigo(s) dice(n):

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr