lunes, septiembre 18, 2006

CERATI EN LIMA

He aquí un video que grabé del concierto de Cerati en su gira AHI VAMOS 2006. Esto ocurrió en la explanada de la ex feria del hogar. ((Lamento informar a aquellos que opinaron en mi anterior post, que accidentalmente e intentando colgar fotografías, borré sus comentarios y la entrada)).

Lo siento mucho de verdad. Más adelante escribiré algo más extenso y de mejor calidad.





"SIEMPRE SEREMOS PRÓFUGOS LOS DOS"

2 amigo(s) dice(n):

Yurirocka dijo...

Hola, yo también estuve ese día con mi enamorada en la explanada de la ex feria del hogar, y la pasamos recontra bien. Yo tengo 37 y ella 36, y somos de esa generación de los 80 por lo que seguimos a Cerati desde hace mucho tiempo. No sabes como renegué por no llevar mi camara digital para grabar esos momentos espectaculares de full rock, que creo nadie puede igualar en estos momentos al maestro Cerati. Que pena que no anexes algunas fotos de tu experiencia, espero lo hagas para tener algo de recuerdo de aquella inolvidable velada que recordarás x mucho tiempo.

Saludos

Yuri

PD: Yo no sé usar estos blogs, pero tengo entendido que para dejar mensajes tenía que abrir uno, es así? por eso no sé si tengo un blog o no en estos momentos

Yurirocka dijo...

Hola, yo también estuve ese día con mi enamorada en la explanada de la ex feria del hogar, y la pasamos recontra bien. Yo tengo 37 y ella 36, y somos de esa generación de los 80 por lo que seguimos a Cerati desde hace mucho tiempo. No sabes como renegué por no llevar mi camara digital para grabar esos momentos espectaculares de full rock, que creo nadie puede igualar en estos momentos al maestro Cerati. Que pena que no anexes algunas fotos de tu experiencia, espero lo hagas para tener algo de recuerdo de aquella inolvidable velada que recordarás x mucho tiempo.

Saludos

Yuri

PD: Yo no sé usar estos blogs, pero tengo entendido que para dejar mensajes tenía que abrir uno, es así? por eso no sé si tengo un blog o no en estos momentos

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr