lunes, septiembre 18, 2006

Gracias

Gracias por haberte conocido Por haberme sonreído, Por mirarme, por hablarme Gracias, por haberme amado tanto Por tu risa y por tu llanto Y por todas tus palabras de amor Tengo que darte las gracias Por estar cerca de mí Y por las miles de cosas Que yo siento junto a ti Gracias por haberte conocido Por que nunca me has mentido Por que siempre me has querido… amor Tengo que darte las gracias Por estar cerca de mí Y por las miles de cosas Que yo siento junto a ti Gracias por haberte conocido Por que nunca me has mentido Por que siempre me has querido… amor Y por las miles de cosas Que yo siento junto a ti Gracias por haberte conocido Por que nunca me has mentido Por quererme, por hacerme tan feliz.

0 amigo(s) dice(n):

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr