martes, octubre 31, 2006

Censura sin mesura


Me aturde la idea de pensar de que en el Perú no existe la libertad de expresión, menos aún en los confines de las redes, del ciberespacio, de la blogalaxia, en fin, del universo y espacio en el que todos alguna vez nos hemos perdido (sin necesidad de tener un Dr. Smith).
Un colega, amigo y reconocido asiduo al "mundo blog", publicó lo que él dijo fue su último post. Que en el fondo "sus fans" anónimos (y otros no tanto) esperamos que no sea cierto.
Pero todo ello ¿por qué? Pues porque los intereses creados, la lucha de poderes y el sistema parametrado que tienen ciertos grupos, por querer controlar nuestras acciones y decisiones, hoy se presentan como una "salida" ante la oleada de "malas intenciones" de algunos sectores del Perú (el mundo y balnearios). La censura, las cortinas de humo y las situaciones increíblemente incómodas se repiten una y otra vez.
Yo no veo a NEO, esto no es The Matrix, entonces porque no escuchar, oir, vivir y disfrutar lo que Ocram, u otro valiente se atreve a contar?
Yo escogí la pastillita azul eh. Que no me vendan más cuentos!

2 amigo(s) dice(n):

Anónimo dijo...

Hola sabes de que estas hablando? Pastillita azul? o eres desconcertante o yo soy un pinch bruto animal - quien se fue

Mar dijo...

Pues a lo mejor un poquito de cada cosa, porque yo cuando digo una cosa digo otra porque hay cosas que ni que..tengo o no tengo rázon?

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr