jueves, octubre 05, 2006

LOS FANTASMAS OTRA VEZ


Una vez, puse todos mis demonios y fantasmas en una esfera de cristal. Sabía que era un recipiente muy frágil para alojar a todos esos malos sentimientos que alguna vez rondaron mi cabeza, sin embargo me arriesgué a hacerlo. Porque si estaban así en una esfera de cristal, podría volver la cabeza y ver que existieron y que nunca debía dejarlos escapar.
Con el paso del tiempo los demonios se iban apagando, así como un coche cuando se aleja de una luz de faro. Sin embargo mi estúpida manera de arruinarme la vida me había tomado la palabra.Un día y sin precisar pensé dejarlo todo por un sueño. Pero me di cuenta que no fue más que eso, un sueño. Y como dice Calderón de la Barca: "Los sueños. sueños son".
La realidad pinta colores muy distintos a los que vemos, a lo mejor todos somo daltónicos y confundimos el rojo con el verde. El pare y el siga. El amor y la esperanza.
Una mañana, el corazón se transformó. Desperté del sueño y volví el rostro. Los fantasmas no estaban más en la esfera. Los fantasmas estaban en mi.

1 amigo(s) dice(n):

Unknown dijo...

Se que lo he dicho sin dolor no te haces feliz. Pero la cosa es k esa insana sensación te invade y no te deja continuar. A veces siento k soy adicta eso. Pero mi niña aquello esos fantasmas no son eternos. Habrá k matarlos. De a pocos con calma y sabiduria. Mar te has levantado de peores avatares. Sé fuerte y deja que todo pase. Te adoro!

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr