domingo, octubre 01, 2006

1ero de OCTUBRE... !!FELIZ DIA DEL PERIODISTA!!


Pues eso, a mis amigos y colegas periodistas, pos que tengan un lindo día y ¡muchas felicitaciones! y claro, más que tener un lindo día, espero que lo hayan pasado "bomba" donde quiera que hayan celebrado, para algunos habrá sido la popularísima "Isla del Paraíso", para otros la `chingana´ de su barrio; lo cierto es que estoy segura que ninguno se quedó sin celebrar. Ajúa!

La labor del periodista es noble y procura no perjudicar a terceros (aunque para no faltar a la verdad casi siempre alguien "paga el pato"). Este año recibimos críticas por parte de miembros del gobierno - para ser exactos por la presidenta del Congreso, Mercedes Cabanillas - y por miembros del clero - para ser exactos por el cardenal del Perú, Juan Luis Cipriani -. La primera por sentirse indignada, ya que debido al escándalo suscitado por el despido arbitrario de Karina Borrero de canal 7, también hicieron que su hija renunciara a su empleo. plop!, y el segundo pues dijo que “estamos enfermando a la sociedad” que no deberíamos pasar tantas noticias negativas, nada de tragedias, problemas y dificultades”. Creo que el cardenal y con todo el respeto que me merece, no se ha dado cuenta que el Perú es un país lleno de tragedias, problemas y dificultades. El periodista si bien es cierto debería enfocar estos problemas desde un punto de vista más optimista, no tiene ni debe de omitirlos en su labor de informar.

Anyway … que lo pasen muy bien mis niños! Que mañana es lunes… Jooooooo, y hay que trabajar! Ya de pensarlo, como lo diría la paisana Jacinta, Ñañañaña.

1 amigo(s) dice(n):

Unknown dijo...

Feliz Día para ti niña! Si pues yo fui a la Isla k miedo!

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr