viernes, octubre 06, 2006

Sirena de Océano

El mar, brilla un espejo
rompiendo entre olas
espumas vestidas de blanco.
El sol, besa la noche
entre brillos de estrellas
espumas vestidas de blanco.
Suave, susurro, sonoro,
entre olas perdidas
espumas vestidas de blanco.
Dulce aroma acaricia la noche,
la luna suave ilumina tus ojos
espumas vestidas de blanco.
Entre sueños del mar,
la playa serena escucha mi canto
espumas vestidas de blanco.
Mirada cristalina desnuda la noche,
tu piel juega a murmullos de sal
espumas vestidas de blanco.
Corazón late constante,
mira al cielo brillante
espumas vestidas de blanco.
Tus ojos ternura belleza,
tersa sonrisa destruye millanto
espumas vestidas de blanco.
El alba despierta mi sueño
y tú sirena de océano
entre espumas, vestida de blanco.
*Este poema fue el que dio inicio a esta página (o blog). Este poema es lo que me motivaba a seguir en la lucha, lo que me motiva a esperar, a aguardar por la certeza de tu corazón. Gracias por compartir conmigo tu ilusión, gracias por regalarme tu sinceridad.Gracias, porque en algún momento a diferencia de hoy, me diste la posibilidad de sonreir.*

1 amigo(s) dice(n):

Anónimo dijo...

Este poema que escribes está muy chido. ¿Lo escribiste tú?

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr