domingo, octubre 01, 2006

Te cerraré la puerta en la cara


Asi iba la letra de una canción de la Doña Laura León (jejeje, quien me viera citando a Laura León). El asunto es que se me vino a la mente esta canción, luego de ver la triste noticia de que a la periodista Karina Borrero la habían echado fuera del canal del Estado, tán sólo por expresar su opinión; la cual en realidad fue tremendamente mal interpretada. Ella dijo que "jamás trabajaría para un canal sobón" y que hace canal 7? Pues se da por aludido, a lo mejor pensaron que hablaba en tono sarcástico; como cuando decimos al lado de una persona de dinero: "yo no necesitos este tv plasma, porque en mi casa de playa se puede malograr con el salitre". Plop! Si no tienes ni casa de playa, ni tv de 14 pulgadas mijo! (En fin me fui de tema).
Siendo canal 7 el canal del Estado, debería poner un poquito más de respeto en sus trabajadores -con esto no quiero decir que el resto de canales no lo haga- Sin embargo no se debe de tratar a los trabajadores de la manera en que lo hicieron. La muchachita Borrero, ni siquiera tuvo tiempo de coger su bolso y para colmo la dejaron maquillada a medias -iba a presentr el noticiero de la noche- . Hello deja el show!
La vida es dura y no por ello debemos de estar cargando con los "pareceres" o "rayadas" de los empleadores, especialmente si estos son designados por el Estado, o por tio Alan (¿o no Beatriz Llanos?).
Ojalá y se pueda solucionar el problema en canal 7, y que la libertad de expresión no sea una opción, si no más bien una constante obligación y derecho.

0 amigo(s) dice(n):

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr