domingo, noviembre 05, 2006

Nunca es suficiente


Nunca es suficiente, cuando tienes deseos de sentirte amada, querida, deseada, enamorada, escuchada, y parece que tienes todo... cuando en realidad no tienes nada. Te tengo a ti JC, que eres valioso, por muchos aspectos...Pero siento que me falta algo, desarrollar mi lado más emocional, más mio. Tú me conoces bien (al menos me estas conociendo), y sabes a lo que me refiero.
Nunca me canso de esperar algo. Siempre estamos a la espera de algo. Del autobús por las mañanas, de que llegue la hora en el trabajo, para salir e irnos a casa a descansar, a la espera de un beso que parece que nunca llega de los "nuevos enamorados", estamos a la espera de ese gol que nunca llega, de la muerte, del panadero o el heladero, de dios, de las recompensas, de una caricia, del destino.
Y sin embargo cuando llega se acaba, y si no se acaba, se gasta. Es así, como todo en esta vida. Que podemos hacer entonces para que los sueños no sean más sueños si no más bien realidades. Qué podemos hacer para encandilar nuestros ojos ante una nueva sonrisa, un nuevo ideal, un nuevo amor. Pues nada, no podemos hacer nada, porque en el fondo las cosas toman siempre sus propias direcciones, andamos a la deriva en nuestro mundo interno.
Somos una caja vacía, en la que nunca nada es suficiente. Una caja que no termina de llenarse y parece que estuviera hueca.
Quiero amar, tengo ganas de amar y de que me amen. Pero cuando llegue el dia, estaré preparada? O no será suficiente?
Por mi bien y el de mi sano juicio.... espero equivocarme.

3 amigo(s) dice(n):

Unknown dijo...

Sera y llegara!! Pero cuando? En el momento adecuado con la persona adecuada* Y ese dia gritaras gol de la selección peruana, le abriras la puerta al panadero, tendras en tus manos aquella misiva y besaras a mil a esa persona, que aunque demora, llegara! solo k parece k la austeridad le esta afectando xk e lugar de venir en carro o avion viene lateando! jaaa!! Un besito mi niña bella caraxo!! Y ya sabes el prox fin te secuestro reina!! Xk somos compañeras del chringui!

PD. Preparada? Estuviste preparada para tu periodo... deduce tu!

Anónimo dijo...

Lo mejor llega cuando no lo estas esperando...

La felicidad te la creas dia a dia, no sera un punto donde llegar es el camino recorrido, como lo dices mas abajo, seria una pesadilla despertar un dia y darte cuenta que todos tus sueños se han realizado..Bueno en realidad te tocara crear nuevos sueños..Tenemos mucho por que vivir y disfrutar...

Viva la felicidad

Unknown dijo...

En el momento en el que se intuye que va a empezar la felicidad es cuando realmente se es feliz.
Lo bueno es salir a buscar la felicidad; no la encuentras, pero conoces muchas cosas que merecen la pena.
Luego un día, te quedas mirando al cielo y aparece.
Agur!!

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr