miércoles, noviembre 08, 2006

REM al Salón de la Fama


Como lo hicieran anteriormente Black Sabbath, los Sex Pistols, Blondie, Lynyrd Skynyrd y Miles Davis; REM ha sido nominado a formar parte del salón de la Fama del Rock and Roll en New York.
Los artistas, que pueden acceder a tal homenaje son aquellos que hayan grabado su primer disco veinticinco años antes de su nominación. El Salón de la Fama del Rock tiene en Cleveland un museo en el que se exponen recuerdos, vestuarios e instrumentos originales de las estrellas de ese género musical, que tiene más de medio siglo de existencia.
Según la agencia EFE, entre los otros músicos nominados están la legendaria Patti Smith y el antiguo grupo de Iggy Pop (The Stooges), Van Halen, The Dave Clark Five, The Ronettes, Chic y Joe Tex. Un jurado compuesto por quinientos músicos, ejecutivos de casas discográficas y periodistas especializados, deberá efectuar una votación en la que se eligirá cinco ganadores.
El resultado de la votación se anunciará en enero y la entrada de los elegidos en el Salón de la Fama del Rock se celebrará como es habitual en marzo en una ceremonia en el hotel Waldorf Astoria, uno de los más prestigiosos de Nueva York.

1 amigo(s) dice(n):

Unknown dijo...

Los REM tienen ya el mejor de los premios: el aplauso de sus fans en los conciertos.
El resto, les sobra.
Salud!

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr