sábado, diciembre 23, 2006

!Dénme una "O"!

O


Parece el inicio de una porra (viva) por algún equipo de fútbol o algún otro deporte, pero en realidad a lo que me refiero es a que hoy se celebra en el mundo "El Orgasmo mob".


La misión de Global Orgasm (Orgasmo Global) es ejercer un cambio en el campo energético de la Tierra mediante la mayor oleada de energía humana posible. En un momento en que otras dos flotas de combate de EE.UU. se dirigen al Golfo Pérsico con material antisubmarino que solamente puede usarse contra Irán, ha llegado la hora de cambiar la energía de la Tierra ¡YA! .


La intención es que los participantes concentren todos sus pensamientos en un sentimiento de paz durante y tras el orgasmo. La combinación de la poderosa energía orgásmica en conjunción con una intención consciente puede tener un efecto mucho mayor que otras meditaciones y oraciones en masa realizadas anteriormente.


El objetivo es aportar un volumen tal de energía positiva concentrada al campo energético de la Tierra que reduzca los peligrosos niveles actuales de agresividad y violencia que existen en todo el planeta.



Global Orgasm es un experimento abierto a todas las personas del mundo.


Puede sonar frikki, o incluso a cuento chino, sin embargo por qué no colaborar cuando se pueda en algo tan sensacional y beneficioso. No sólo como plantea Globalorgasm, si no también para las parejas.





!Así que vamos!, hombres, mujeres del mundo les invito a que experimenten esta experiencia. Ayudemos que nada cuesta ;)



** Fotografía de los chicos: Aura Rosenberg **

0 amigo(s) dice(n):

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr