jueves, diciembre 28, 2006

Un secreto que no puedo ocultar más


Antes de que se note, debía de ser sincera conmigo misma y con todos ustedes y decirles algo que ya no puedo seguir ocultando más.


Hace un mes y algo más, conocí en un bar a un tipo que me pareció extraordinario. No hablamos mucho, pero mi manera de desenvolverme le llamó particularmente la atención. Yo no salía mucho desde la ruptura con mi ex, pero creía firmemente que necesitaba emplear el ya conocido dicho de "un clavo saca otro clavo".


Bebimos unas copas y cuando menos me di cuenta terminé con él en la cama. Teniendo relaciones sexuales.Yo que juré que jamás lo haría así, sin amor.... y sin embargo ya ven..me dejé llevar por la tontería más grande que es "el deseo de la carne".


Producto de esa alocada noche, salí embarazada y ahora pues no se que hacer. Creo que tendré al niño porque no considero nunguna otra opción más. Sin embargo quiero que sepan que si ustedes quieren criarlo, me pueden llamar al móvil y yo asi tendré opción de contestarles: "feliz día de los inocentes".

3 amigo(s) dice(n):

guguelerz dijo...

Jejeje inocentes enhorabuenas!!! :P

Solo una duda... irte con ese chico a la cama es parte de la inocentada?

Un beso y feliz navidad

Mar dijo...

Pues muchas gracias por el comentario Guguelerz (vi tu página, esta buenisima). Y sip, lo de irme con él a la cama también lo era. jeje. Ya tendré tiempo de no ser "tan inocente" este año. Besos.

Anónimo dijo...

Muy bien construido, me lo había creído, lol!

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr