martes, enero 16, 2007

Con ganas de hoy


"Tú vive el presente" me decía, aprovecha lo bueno que tienes, el hoy. el futuro no está dicho, el futuro es incierto.


Ya son muchas lunas las que le recuerdo, y aún tengo su imagen en mi mente, en mi espejo, en una carta y en mi mano. La paciente manera en que me tocaba era impresionante, sus dedos se posaban en cada centímetro de mi piel, haciéndome estremecer toda... lentamente... despacio...


Primero me desnudaba de palabras y luego poco a poco desabotonaba uno a uno a los celadores de mi blusa, guardianes de esa causa injusta a la que llamo sujetador.


Me besaba, me acariciaba y me miraba, en especial eso último. Que fuertes eran sus ojos, profundos como el mar, inmensos como el cielo, que me decían desde "te quiero tanto tanto", hasta "desgarraré el último resquicio de dudas amor". Los ojos blanqueban, los corazones latían, uno a uno se iban rindiendo mis sentidos ante su poderoso talismán. Me había hechizado, siempre lo hizo.

Mi cabeza no está sobre mis hombros, se ha ido volando, ha estallado. Susurro tu nombre para que te alcance en el viento jadeante y acaricie con mi voz tu corazón y tus recuerdos. Mis manos te buscan en donde antes hibernabas y no me distraen los rios, los mares y océanos, pues son tuyos, eres dios.... me muero.... me muero.... grito.... respiro... respiro... Te quiero.

5 amigo(s) dice(n):

Anónimo dijo...

La ventaja que tienen las historias pasadas respecto a las presentes es que las pasadas podemos elegir cómo recordarlas; con las presentes, siempre está la realidad tocando los cojones.

RatWulf dijo...

Me quedo con el comentario de betote...que me ha hecho gracia.

Te quedarías feliz!!


Un beso Mar

Mar dijo...

Betote: Que los recuerdos sumados al hoy, tienen muchisimas ventajas y aunque la comparación no es buena a veces el HOY, es mejor mucho mejor que el ayer. Un besito.


Jerjes: Jejeje...Pues más que feliz RELAJADISIMA. Un besito también.

Leicca dijo...

hola... llego hasta aquí a través de jerjes, que es mejor filtro de blogs que cualquier otra cosa.

seguiré por aquí leyéndote.
y mientras me sigas gustando,
te votaré.

un saludo.

(si quieres echarle un vistazo a bleicca, estás invitada)

Mar dijo...

Gracias Leicca, lo que he podido leer de tu obra me ha gustado muchisimo.

Ya tienes una amiga y lectora. Besos.MAr.

p.d: TE he agregado a mis Visitas obligadas.

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr