lunes, enero 15, 2007

"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer"



Lo dijo Groucho Marx y la verdad es que si analizamos el asunto, un libro, un perro y la que consideres tú alguna de tus drogas preferidas (no necesariamente las que están prohibidas por la ley, por ejemplo una de mis drogas preferidas es el zumo de frutas) es lo mejor que hay en el mundo.


Ayer llevé a mi perra, Luna, a la "perruquería", es decir a donde les dan baños y corte de pelo(jeje, recuerdo cuando fui a Barcelona y leía en todos lados..perruquería, creía que ahi atendían a los perros y les daban el adecuado "acicalamiento") que lejos de la verdad que estaba. En fin, a la pobre le dieron un baño y le han rapado todo el pelo puesto que tiene una dermatitis que no se aguanta :(



Hoy me mira, le pido... "!sonríe para la cámara Lunita!" y me echa una miradilla de reojo como maldiciendo su suerte, su perra suerte.




Hoy es el cumpleaños de Moliere (vamos, que si estuviera vivo seguro que le horneaba una tarta), a ver si esta noche leo algo de él. Mientras decirles que le den un abrazo a su perro, y una ojeada a su libro (el favorito o cualquiera) nunca está de más tomarlos en cuenta.






Un beso para Julius (Groucho Marx) quien inspiró este post.

7 amigo(s) dice(n):

Anónimo dijo...

el libro para mi es el mejor amigo del hombre...(es que perro no tengo, tengo una tortuga pero no es lo mismo) adoro leer, adoro estar entre libros, bibliotecas, librerías...son mi paraíso y mi refugio en dias tristes...

eomyr dijo...

Pues si un libro y un perro son lo mejor que hay en una tarde ociosa, un libro sobre perros ya tiene que ser el summum. O un perro sobre los libros, aunque en este caso corren el peligro de acabar mojados.

Gracias, señorita Mar.

Anónimo dijo...

Por alguna cruel ironía del destino, les tengo cierta fobia a los perros, pero en general les caigo muy bien. O eso, o los cabrones lo saben y se pasan el rato lamiéndome la mano para hacerme sufrir.

Y no me hables de Molière, que ya sabes el trauma que tengo...

Un besazo.

Anónimo dijo...

Buenas, que excelente compañia ambas cosas, un lindo perro y un buen libro, ¿por qué no las 2 cosas?.

Hay una parte que te saltaste una letra en la palabra Droga.

Saludos, Duilio

Mar dijo...

jejeje... lo noté Diulio! pero si estás en todas eh!

Besos y saluditos

UnderPressure dijo...

Que perrito mas rico. Yo echo de menos mucho a mi Bully....

Mar dijo...

Sr. Groucho: Totalmente de acuerdo con su deducción lógica..jeje. Y no tiene porque dar las gracias. Un placer para mi.Besos

betote: Porque ese miedo? Si son liiiiiindos. Dáles una oportunidad, vamos por la ciencia ;) jeje. Y lo de Molière pues ok.. shh ..no dije nada.jeje.

Besotes.


Under: Ya había visto al Bully hace unos días (en foto claro) y está también precioso. Pero sólo por aclarar, es perrita hembrita.. jeje, a lo mejor por eso está depre, le han cortado el pelo! Y ya sabes como son las xicas con su cabello eh! Besotes y buenas noches.

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr