miércoles, enero 17, 2007

!Perdiste!

Se me han ido las palabras esta noche. Me he dado cuenta que a veces no se trata de ganar o de perder, si no más bien de quién tiene la última palabra. Un concurso, es un concurso. La ruleta rusa marca el destino de todos y cada uno de nosotros. Un día es !bang! para uno, otro día es !pum! para otro.
El miedo se apodera de algunos, la confianza se apodera de otros tantos. La suerte está echada. ¿Quién tendrá la última palabra? ¿Quién será el gran merecedor de la gloria?



10 amigo(s) dice(n):

Lynnsinhill dijo...

Bueno, tú tranqui con esto. Por cierto, no te tengo en la gran family, pero hoy lo subsano, y tu ausencia y la de unos cuantos más se debe a que no doy abasto, no sé tú, pero yo voy loca entre actualizaciones, visitas y lectura de blogs, votaciones y comentarios a mis visitas,además de seguir trabajando y que no me despidan, así que eso me pareció lo menos importante, aunque hoy lo arreglaré.

Bye

Lynnsinhill dijo...

Bueno, sigue prosperando y ahí va mi apoyo material: el voto.

kasandra dijo...

Mar, ahí donde el logo de los 20 minutos tendría que abrirse tu página en el concurso para poder votarte con facilidad... No lo pongas más difícil por favor...

Mira a ver si me la dejas en la página del concurso en mi blog... donde aparece tu enlace y te coloco en el listado y así no se me pasa ningún día

Anda, hazlo por mí que yo soy una zote cibernética...

Un beso y menudo video.

(y si está a la vista yo no lo vi)

jerjes dijo...

La vida es un juego, unos ganan, y otros pierden....y las reglas son un coñazo, pero no hay forma de evitarlas.

Y lo dl 20 minutos es solo un pequeño episodio, no hay que romperse la cabeza.


Me ha encantado el video.



Besos desde aquí, que no hay orillas ni hay nada..el único mar que tengo cerca eres tú :P

Mar dijo...

Lynn, comprendo como es estar así de ocupada. Ay! como lo echo de menos :(

Besos

Kasandra: Te hice caso y ya subsané ese error! A mi lo de la informática también se me da a pasos de bebé, pero ahi vamos.

Ahora mismo me paso por tu blog y te dejo el link. Besotes

Jerjes: !Gracias a la geografía!Que lindo que sea tu única Mar. (ohhh...me sonrojo) Muchos besotes

Betote dijo...

Cualquier cosa en la que salga un mimo siempre me dará miedo...

Qué tétricos son los jodíos.

Besotes.

marcbranches dijo...

La misma plantilla de Blogger que nosotros... azote de blogtester. ¿Qué es mejor: ganar, perder, o el respeto? Aún estando a merced de las elecciones de los demás, en realidad quien decide es uno mismo. Todavía...

Como buen cinéfilo, me ha gustado el homenaje a Julius. Saludos.

Lynnsinhill dijo...

Dicen por ahí que vas a actualizar, yo ya sabes, actualizo mis comentarios y algo más...

bye

Alex Darias dijo...

Gracias por tu comentario ayer en el foro de 20 minutos, sólo he podido contestarte ahora y añadirte a mis favoritos en un kink que estoy haciendo dedicado al concurso. Y tienes mi voto.

¡Suerte!

P.D. Me encantó tu historia personal con los tatuajes. Me gustan mucho las historias cotidianas de la gente en general, y los blogs que traten de ellas.

lapislazuli dijo...

Sabemos perder y lo hacemos bien* Pero ni se imaginan cuan bueno se pone el akelarre cuando ganamos!! No mis niños ni se imaginan!! Mas k bueno buenisimo! Te adoro!

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr