jueves, enero 11, 2007

¿Y si el humo está en foco?



Hay noches como hoy, en las que no puedo dormir. Necesito saber que las cosas están bien, que lo dicho esta mañana no fue algo que iría a dar a mayores. Que lo escuchado ayer no va a quedar en mi mente, retumbando como el onomatopéyico "ruido" que puede hacer la tarola.




Necesito un cigarrillo... pero no puedo. Lo he dejado. Era una de mis resoluciones de año nuevo. Aunque... ¿a quién queremos engañar?, no siempre cumplimos nuestras resoluciones de año nuevo. Si fuera así no me encontraría como me encuentro ahora. Sin empleo, sin novio, sin dinero y sin ilusiones de nada.


Me he comprado varias películas en DVD, una de ellas es "Gracias por fumar". No la quiero ver. Me da que me va a hacer ir corriendo a comprar un paquete de los mejores cigarrillos e ir calando, calando, calando... no quiero. Al fin, después de una temporadilla puedo respirar por las noches sin ahogarme. Puedo respirar, pero no puedo dormir como esta noche.



Necesito un cigarrillo. Necesito un cigarrillo. Necesito un cigarrillo. Necesito seguir yo. Yo.

0 amigo(s) dice(n):

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr