martes, marzo 20, 2007

Estrés y a veces es 4 o 5


El estrés. !Vaya a quién no le ha pasado!. El agotamiento del dia a dia, el trabajo, el tráfico, las cuentas. A mi personalmente el estrés me ataca de la peor manera. Es el peor enemigo que puedo tener... su nombre DISHIDROSIS.

La dishidrosis es una afección que genera ampollas y heridas pequeñas en los dedos. La padezco desde hace unos años ya. Es una sutuación muy incómoda, sobre todo cuando debo escribir en el teclado y cuando debo hacer diferentes tareas.

El doctor me recetó pastillas de cortisona, pero odioooo la cortisona, lo único que hace es hincharme y descalcificarme (¿Qué¿ ¿no les conté? también padezco de falta de calcio). Creo que voy a optar por la otra salida que me dió, que fue distraerme, hacer un viaje, procurar relajarme en todo sentido.

Cruzo los dedos por que las cosas vayan a mejor y las heridas puedan sanar. Bueeno..no cruzo los dedos porque no puedo... pero al menos la intención es la que cuenta.

7 amigo(s) dice(n):

Scarlett dijo...

Vaya Mar, estás completita. A mi en primavera también me salen ampollitas en los dedos, pero son muy pequeñas y no duelen, creo que es por alguna alergia.
Ya cruzamos nosotros los dedos por ti.
Un beso

Antona dijo...

Lo siento de veras,Lo que debes hacer, estomarte la vida conmas calma.Sé, que es dificil,pero intentalo.Y no tomes todas esas mi...
bss
P.D. le doy las gracias a murmullo,porque asi te veo en fotos.Por cierto eres muy guapaaaaaaaaaaa

Bífida Penélope dijo...

jejeje, Pobreta meua!!
Mi niña vente a Valencia de viaje a recuperarte, que, al final va a resultar que tienes más teclas que yo!!!
Espero que te recuperes pronto, porque eso de la mano debe ser muy incómodo.

P.D. Si no puedes cruzar los dedos de las manos, yo lo haré por tí. Cruza, mientras, tú, los de los pies.

Besos desde el otro lado del charcooooo!!!!

Anita dijo...

pues si, sinceramente lo se muy bien, llevo dos años saliendo de casa a las 7:30 de la maañna y llegando a las 22 de la ncohe... pero el que algo quiere algo le cuesta como se suele decir.. clik

Ohdiosa dijo...

puufff la verdad es que yo te recomiendo el viaje, uno a un lugar lejano y paradisiaco alejado de la población, del ruido y la contaminación.

A mi el estrés y los nervios me producen llagas en la boca (en época de exámenes, cuando estoy nerviosa por que sí, con la llegada de la primavera...a..uuufff) es horrible

Murmullo cucarachas dijo...

Cuida esos deditosssssss..que aun han de hacer muuuchas cosassss!!!!!..y no todas castas y puras!!!!

besazoooo Mar

Mar dijo...

Scarlett: Lamento lo de tu alergia..Uff..Si lo mio fuera tan solo en primavera me las arreglaría, pero es que me da cuando le de la gana :(

Gracias por cruzar los dedos por mi :)

Antona: Pues trataré de seguir tu sabio consejo. A ver si no me muero en el intento..Jeje. Y bueeeeno..lo de que soy guapa..pues no me lo creo eh..A lo mejor no has visto bien.Jejeje..Besotes!!

Carmen de mi corazón...claaaaaaaro que me iría para Valencia, más aún en estos días que me antojo de paella..ñam! Y si..voy cruzando los dedos de los pies...ojalá no me den calambres nada más. Jeje. Besos nena.

Anna: Pues tu tranquila..porque si no ese estrés ataca y es de lo peorrrr.. Besitos y gracias mil opor el click :)

Ohdiosa: SI yo con las manos sufro..pues en la boca..diosss..y los besos? Naa..no lo soportaría..Pobrecita mi niña. Y pues lo del viaje está en proyecto..Ya contaré de ello más adelante. Besitos.

Cucarachitas..como saben que estos deditos no hacen cosas impuras? jejeje. Han puesto una cámara por aqui? Pillines!! BEsotes en sus antenitas.

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr